Natti Natasha celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Vida Isabelle

Su esposo Raphy Pina también celebró con un emotivo mensaje y un video recopilando imágenes de los mejores momentos de la celebración.

Con una gran fiesta, Natti Natasha celebró los dos años de su hija.

Natti Natasha no escatimó en detalles para celebrar el cumpleaños de su hija Vida Isabelle / Foto AFP: Robyn BECK

La cantante y empresaria dominicana Natti Natasha celebró reciente el cumpleaños número dos de su hija Vida Isabelle Pina Gutiérrez, quien llegó a su vida fruto de su amor con Rafael Antonio Pina, mejor conocido en la industria musical como Raphy Pina.

Recordemos que el padre de la pequeña no se encuentra pagano una condena de tres años y cinco meses, por esta razón no pudo estar presente en le celebración que Natti Natasha le hizo a su pequeña hija para celebrar sus dos años de vida.

Natti Natasha celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hija vida Isabelle

La cantante no escatimó en gastos, la celebración se llevó a cabo en su casa en Miami con una espectacular decoración de animalitos como osos perezosos, hormigas, peces, mariposas, entre otros; un número 2 enorme con luces, también había numerosas mesas con postres y una enorme torta de 6 niveles para compartir con todos los asistentes.

La pequeña estaba vestida como toda una princesa con un vestido verde color pastel con flores y mariposas quien, por supuesto se robó todas las miradas en su celebración en la que estuvo acompañada por familia y amigos cercanos, entre estos, el máximo exponente del género urbano, cantante Daddy Yankee quien compartió en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 48 millones de seguidores un emotivo mensaje a la pequeña Vida:

“La Vida es preciosa! @queenvidaisabelle HAPPY BIRTHDAY DIOS TE BENDIGA SIEMPRE! ❤️❤️ Qué bien se pasó con toda la familia! ¡¡Salud y Vida para todos!!”

Recordemos que el intérprete de ‘Gasolina’ además de ser un gran amigo de la familia, especialmente de Raphy Pina, es el padrino de la pequeña y quien no ha escatimado tiempo para compartir con su ahijada y demostrarle todo el cariño que siente por ella.

El emotivo mensaje de cumpleaños de Raphy Pina a su hija

Tras la ausencia en el cumpleaños de la pequeña Vida, Raphy a través de sus redes sociales, recopiló imágenes de la celebración y envió un sentido mensaje e a su hija por la ocasión especial, afirmando que está trabajando fuertemente para poder celebrar su siguiente cumpleaños:

“Princesa ! Gracias DIOS por enviarnos una esperanza de VIDA en los momentos más oportunos. Gracias a mis amigos, familiares y equipo de coordinación por tan bello cumpleaños para nuestra hermosa flor @queenvidaisabelle Gracias Mamá @nattinatasha por este regalo! Mañana son dos añitos, prometo trabajar duro para celebrar juntos el 3ro!”

Precisamente, la reconocida cantante compartió un video en el que mostró como vivió los momentos previos al naciemiento de su amada hija aquel 22 de mayo del año 2021.

12 Dec 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar