No solo es cantante, estos son los negocios de Natti Natasha

La artista Natti Natasha reveló lo feliz que está de poder hacer sus sueños realidad.

natti natasha en sus emprendimientos

Natti Natasha en sus emprendimientos/AFP: Eva Marie UZCATEGUI

La cantante Natti Natasha reveló a sus millones de fanáticos lo emocionada que está de poder trabajar en sus respectivos emprendimientos, con los que ha logrado tener una buena respuesta del público. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en su faceta como empresaria. 

Natti Natasha y sus emprendimientos 

En la grabación, la artista recopiló varias imágenes de ella en su nuevo restaurante en Miami, Estados Unidos y promocionando su propia marca de Champagne. 

“Gracias a Papito Dios seguimos con mucho trabajo y cosechando cosas bien buenas. Estoy abriendo mi primer restaurante junto a Sugar Factory en Miami Beach. Más que un proyecto que tenía guardadito conmigo, un sueño que me tiene volando y que sé que les va a encantar”, escribió. 

Asimismo, detalló que lanzó su marca de bebida Tasha en Florida y comenzará en Miami para poder expenderse por todo el estado. 

Detalló que este viernes estará en Maison Mura en un evento firmando las botellas con 100 de sus admiradores que quieran verla personalmente y tomarse foto con ella. 

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su disciplina y su talento para enfocarse en otros proyectos fuera de su carrera como cantante, donde sigue cautivando a miles de fanáticos con su música. 

Natti Natasha supera las dificultades tras tener a su prometido en prisión 

Cabe recordar que, la artista reveló el pasado 20 de abril en Las Vegas en los premios Latin American Music Awards la tristeza que tiene en su corazón tras tener a su prometido, el productor Raphy Pina, en prisión por porte ilegal de armas. 

La dominicana le dedicó ‘La Falta Que Me Haces’, donde revela lo mucho que aparenta ser fuerte para seguir, pero en realidad por dentro se siente “faltal”. 

La canción ha tenido una gran recepción de sus admiradores, quienes se han sentido identificados con la letra en diferentes circunstancias de la vida, además de enviarle mensajes de apoyo a la cantante en este difícil momento que atraviesa. 

10 May 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar