Talento internacional

Natti Natasha y Raphy Pina están listos para conocer a su hija Vida Isabelle

A través de sus redes sociales, el productor musical confirmó que este sábado llegará al mundo su hija.

22 May 2021 8:15Por: canalrcn.com
Raphy Pina comparte una gran felicidad en su vida

Raphy Pina comparte una gran felicidad en su vida (Foto tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha ha disfrutado al máximo su etapa de embarazo, y ni hablar de su pareja, el productor musical Raphy Pina, quien no se cambia por nadie al saber que será papá de una hermosa niña llamada Vida Isabelle.

De hecho, a través de sus redes sociales y hace tan solo unas horas, Raphy compartió con sus seguidores la feliz noticia, pues hoy, tal vez hacía el medio día, llegará al mundo su bebé.

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha mostró lujosa silla personalizada para su bebé

Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina.

Natti Natasha y Raphy Pina están listo para conocer a su bebe

Además, Raphy resaltó el amor que siente por su pareja y les recordó a sus seguidores que esta foto que publicó es la última con la bebé en el vientre de Natti, porque ya viene en camino.

Raphy ha tratado de tener al tanto a sus seguidores y, por supuesto a los de Natti, con toda la información sobre este maravilloso proceso. “Les prometí que le iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los ti@s. Dios tiene el control”.

Natti Natasha y Raphy Pina están listos

La pareja se encuentra en la dulce espera de Vida Isabelle en una clínica de Miami. El productor con estos emotivos mensajes y una tierna fotografía en la que este besa en la frente a la cantante, mostró su felicidad al saber que su pareja está lista para entrar en la labor.

No dejes de ver: Natti Natasha cautiva con baile en sus últimos días de embarazo

Te puede interesar