Prometido de Natti Natasha mostró lujosa silla personalizada para su bebé

El productor también dejó ver a la artista en control médico tras sus últimos días de embarazo.

Natti natasha y la silla personalizada de su bebe vida isabelle

Bebé de Natti Natasha tiene lujosa silla personalizada (Tomada de AFP: AstridStawiarz)

El productor Raphy Pina, mánager y prometido de la cantante Natti Natasha, presumió a sus miles de seguidores la silla personalizada que le compró a su pequeña hija Vida Isabelle, como decidieron llamarla.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que mostró a detalle lel regalo para su pequeña y además dejó ver una parte de la cuna de la bebé.

Te puede interesar: Natti Natasha cautiva con baile en sus últimos días de embarazo

“Ya VIDA tiene su silla personalizada para que MAMAaaaaAÁ LA MESA cuando empiece a llorar y deje a Papá en el otro cuarto”, escribió con humor en la descripción de la publicación en la que recibió ciento de comentarios donde le recordaron que también debe estar en la habitación.

“¿Cómo que el papá en el otro cuarto????? El papá le toca ayudar también”, “jaja es trabajo de los dos”, “eres un caso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

silla bebe de natti natasha

Asimismo, mostró a la artista en medio de un control tras estar en su semana número 39.

“Si es por ella viene todos los días. No se sabe quién está más ansioso si ella, yo o VIDA ! No tocaba pero ella le dijeron si quería venir, así que ya conocen la respuesta! Para mí, ella quiere salir el 28 Mayo”, confesó Raphy, detallando que, al parecer, la bebé está un poco demorada y tardaría algunos días en llegar.

Tras su publicación, cientos de fanáticos de la famosa pareja se mostraron ansiosos, destacando que ya quieren conocer a la pequeña.

natti natasha en control de su embarazo

No dejes de leer: Prometido de Natti Natasha mostró la cuna mecedora que le compró a su bebé

12 Dec 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar