Natti Natasha cautiva con baile en sus últimos días de embarazo

La artista deleitó a todos sus fanáticos presumiendo su enorme barriguita con atractivos movimientos de cadera.

natti natasha bailando en embarazo

Natti Natasha bailando en embarazo (Tomada de AFP/StevenFerdman)

La cantante Natti Natasha dejó enamorados a miles de sus seguidores tras presumir su enorme barriguita bailando en sus últimos días de embarazo de su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con su mánager y productor Raphy Pina.

Por medio de sus cuentas de TikTok e Instagram, la artista compartió un video en el que se mostró sumándose al challenge de su más reciente sencillo musical “Ram Pam Pam” junto a la cantante Becky G, cuyo video musical suma más de 50 millones de reproducciones de YouTube con casi un mes de haberse estrenado.

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha mostró la cuna mecedora que le compró a su bebé

Luciendo ropa muy cómoda y dejando su barriguita al descubierto, la dominicana ofreció sus mejores pasos de baile logrando en pocas horas más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios y destacaron lo bailarina que saldrá su pequeña.

“Te pasas y Vida bailando desde ya”, “reina”, “ayy Natti tan linda con la pancita”, “amo tu pancita”, “que hermosa está muy bella Natti”, “tan linda”, “la mamita más bella”, “qué hermosa”, “la nena saldrá bailarina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

natti natasha bailando en embarazo

Asimismo, otros también se mostraron ansiosos por conocer a la bebé, pues en cualquier momento Natti puede sorprenderlos con la noticia de su llegada.

Por su parte, también siguió cautivando a sus seguidores bailando en su avanzado estado de gestación tras presentarse en el famoso show estadounidense de Jimmy Fallon donde interpretó junto a Becky G dicho éxito musical.

No dejes de leer: Natti Natasha revela el nombre de su bebé y le dedica canción “Princesa”

08 Mar 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar