Natti Natasha reveló por primera vez el rostro de su bebé en ecografía

La cantante reveló que en Semana Santa los tíos del bebé sabrán qué género tendrá el heredero.

Natti Natasha le dio una gran alegría a todos sus fanáticos luego de compartir por primera vez en redes sociales el rostro de su bebé.

No dejes de leer: Natti Natasha practica boxeo y hace divertida advertencia a su pareja

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando la artista mostró una fotografía en la que estaba un portarretrato y al lado de la imagen un tierno peluche.

No obstante, la artista de origen dominicano también indicó que en esta Semana Santa del año 2021, los tíos de su bebé iban a saber qué sexo tenía el primogénito de ella y su pareja y manager, Raphy Pina. También aprovechó la ocasión para dar las gracias por las bendiciones que ha recibido y preguntó a los usuarios si pensaban que era un niño o una niña.

"Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias, por darnos vida, salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los Ti@s sabrán que color nos tocará decorar #TeamPinatti sube tu corazón con el color #Babyshower"

Natti Natasha reveló por primera vez el rostro de su bebé en ecografía

Al ver la instantánea, sus seguidores no dudaron un segundo en demostrar toda su alegría y le enviaron centenares de mensajes en los que en su mayoría le dijeron que no aguantaban las ganas de saber si era un niño o una niña.

Además, también indicaron que Natasha se veía increíble con su barriguita y que le sentaba esta nueva etapa de ser mamá

Mira también: En divertido video, Natti Natasha presumió sus ocho meses de embarazo
 

12 Dec 2023 15:21Por: canalrcn.com