En divertido video, Natti Natasha presumió sus ocho meses de embarazo

La artista lució orgullosa y feliz de su enorme barriguita tras su avanzado estado de gestación.

La cantante Natti Natasha no para de revelar lo feliz que está con su embarazo de primer bebé junto a su prometido y mánager Raphy Pina.

Desde que anunció la alegre noticia, la artista ha ido compartiendo poco a poco cómo vive su proceso de gestación con sus millones de fanáticos en redes sociales.

Te puede interesar: Natti Natasha mostró sus estrías tras su enorme barriguita de embarazo

Recientemente compartió un divertido video en el que presumió sus casi ocho meses de embarazo tras poder salir a la puerta de su lujosa mansión.

Con humor detalló que logró hacerlo luego de mucho tiempo de que, al parecer, el empresario, no la dejara salir.

“Respirando aire ya que no me dejan salir por el COVID-19. Pero celebrando mis 31 semanas 1/2 ”, escribió en la descripción de la grabación en la que se muestra luciendo ropa muy cómoda y dejando su enorme barriguita al descubierto, saliendo junto a mascota y hablándole a Raphy, quien es quien la graba.

Además, preguntó a sus seguidores qué creen que pueda estar esperando, si niño o niña, pues hasta el momento no lo han revelado.

natti natasha celebra sus ocho meses de embarazo

Con pocas horas de compartida logró más de 3 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y ternura, además de dejarle varias felicitaciones por esa gran familia que está conformando.

“La embrazada más bella”, “bendiciones mi amor estás bella”, “qué linda”, “la familia más perfecta”, “divina”, “bendiciones para ti y tu familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, además de sus apuestas por el posible sexo del bebé.

Por su parte, Raphy también celebró dichas semanas de embarazo con otro divertido video en el que capturó a Natti comiendo más de la cuenta. 

natti natasha en sus ocho meses de embarazo

No dejes de leer: Natti Natasha practica boxeo y hace divertida advertencia a su pareja

12 Dec 2023 15:21Por: canalrcn.com