Natti Natasha practica boxeo y hace divertida advertencia a su pareja

La cantante lo hizo presumiendo su barriguita y generó varias risas entre los usuarios que vieron el video.

Natti Natasha quien se ha mostrado muy contenta y disfrutando de esta nueva etapa de llevar en su vientre a su bebé, fruto del amor con su pareja y también mánager, Rafael Raphy Pina, recientemente compartió un video con el que sacó varias risas entre los usuarios.

No dejes de leer: La lujosa mansión de Natti Natasha en la que recibirá a su bebé

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la intérprete de 'Las Nenas' se mostró desde su lujosa mansión en Miami llevando a cabo una rutina de ejercicio en la que el boxeo estaba incorporado.

La famosa se dejó ver en el patio de su casa mientras hacía 'Kick Boxing' luciendo un ajustado atuendo deportivo con el que dejó claro y con tono gracioso lo que le iba a suceder a su prometido si no le llevaba el tetero a ella cuando su hijo naciera.

"Preparándome para cuando no quieran buscar (emoji de tetero)", fueron las palabras escritas por Natasha, además de etiquetar a Pina.

Natti Natasha practica boxeo y hace divertida advertencia a su pareja

Esto causó gran conmoción entre sus fanáticos quienes no dudaron un segundo en hacerle ver que su contenido fue gracioso ante sus ojos y varios de ellos mencionaron a Pina lamentando su situación a modo de broma.

"Lo que te espera Pina", "eso deberíamos practicar todas", "qué linda", "te ves muy tierna", "jajaja me encanta esto", "creo que mi hermana menor pega más fuerte que tú, hermosa", "esa barriguita se le ve demasiado hermosa", "ella siempre será bella", "ya quiero conocer a ese hermoso bebé".

Mira también: El auténtico método de Natti Natasha para que su bebé se deje ver en ecografía

18 Mar 2021 21:40Por: canalrcn.com