Natti Natasha reveló el vestuario favorito que le pondrá a su hija Lana

La cantante está a la espera de una hermosa niña junto con el reconocido mánager Raphy Pina.

Falta muy poco para que la cantante de música urbana, Natti Natasha tenga en sus brazos a su pequeña hija, quien llevará por nombre, Lana Isabelle Pina Gutiérrez, pues es fruto del amor entre ella y el reconocido productor, Raphy Pina.  

No dejes de leer: Así hizo Natti Natasha el molde de yeso de su barriguita de embarazada

Y aunque esta es la primera hija de la artista y la cuarta de Pina, ambos han demostrado que se están disfrutando como nadie este proceso.  

Hace pocos días la pareja dejó ver cómo hacían una escultura de yeso con la barriga de la cantante, las risas fueron protagonistas y el resultado increíble. Pero lo que también dejaron ver fue la gran cantidad de ropa que ya espera a la pequeña.  

En un video que se volvió viral en redes sociales, el productor musical mostró lo que hacía su pareja, quien reveló que toda la cantidad de ropa la había lavado con detergente sin olor, por recomendación de su mamá.  

Y aunque también confesó quedar cansada, Natti Natasha dijo estar muy feliz porque solo su hija, su perrita y su pareja la han hecho doblar tanta ropa en su vida.  

“Mírame eso, mírame eso, qué monería ese vestidito dominicano”

La cama de la cantante estaba llena de toda la ropa de la pequeña Lana, o “firulais”, como también han decidido llamar a la niña de cariño y amor de padre, donde destacó sin duda el color rosa, y otros tonos pasteles, pero hubo algo que resaltó más y que sus padres quisieron mostrarles a sus seguidores un vestido miniatura con los colores de la bandera de República Dominicana, lugar de origen de la cantante de reguetón.  

 

Natti Natasha

“Mírame eso, mírame eso, qué monería ese vestidito dominicano”, expresó con amor y conmovido el productor musical, mientras que su pareja lo mostraba también con sentimientos encontrados.  

No dejes  de leer: Natti Natasha lució su embarazo con atractivo baile sobre un yate

12 Dec 2023 15:13Por: canalrcn.com