Natti Natasha lució su embarazo sobre un yate

La artista enamoró sus fanáticos con sus movimientos al ritmo de su canción “Ram Pam Pam” junto a Becky G.

natti natasha bailando embarazada rampampam

Natti Natasha bailando embarazada (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha, que está de estreno con su canción “Ram Pam Pam” junto a Becky G, deleitó a sus fanáticos bailando al ritmo de su sencillo en medio de su celebración por el lanzamiento de su nueva colaboración.

Sobre un yate en las playas de Miami, Estados Unidos, donde reside, y luciendo ropa muy cómoda, la artista mostró a sus seguidores su felicidad por el estreno de su canción moviendo sus caderas y luciendo su avanzado embarazo.

Te puede interesar: Natti Natasha y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

“Wepaaaaa a bailarrrr”, escribió en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram en la que logró con pocas horas de compartida más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de buenos deseos con su lanzamiento y elogios por su baile y embarazo e su primogénita.

“La bebé va a ser bien bailarina”, “Dios te bendiga Natti”, “bella”, “hermosa”, “qué temazo acaban de lanzar”, “qué hermosa”, “rompiendo”, “preciosa”, “tan linda”, “qué bella mamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero la reacción que más llamó la atención fue la de la cantante Greeicy, quien no dudó en comentarle y escribirle:

“Ay nooooooo! Te ves preciosaaaaaaaaaaa”

natti natasha bailando rampampam en embarazo

Por ahora, la dominicana se encuentra en su semana número 35, estando así a puertas de recibir a su pequeña, a quien todavía no le tiene el nombre definido y que con ayuda de su mánager y pareja Raphy Pina han pedido ayuda a sus fanáticos con sugerencias de nombres para su bebé.

No dejes de leer: Natti Natasha y Becky G de “Sin Pijama” a "Ram Pam Pam"

12 Dec 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar