Natti Natasha revela los tres posibles nombres que le pondría a su bebé

La cantante dominicana y puso a sus seguidores a que le ayuden a escoger el nombre para su hija con Raphy Pina.

Nombre hija Natti Natasha

Nombre hija Natti Natasha/Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha está a punto dar a luz a su primera hija pues ya están la semana 36 de embarazo y como es habitual, para celebrarlo, la cantante mostró como ha evolucionado su barriguita en todo el proceso de su embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante de reguetón publicó una fotografía en la que aparece sentada en un yate luciendo un bikini verde y dejando a la vista del gran tamaño de su vientre, a tan solo 2 o 3 semanas aproximadamente, de que nazca su hija.

Al hacer la publicación Natti Natasha escribió que es una sexy mamá y aseguró que ella está a punto de explotar.

Te puede interesar: Natti Natasha lució su embarazo con atractivo baile sobre un yate

Esta fotografía sin duda emocionó a sus seguidores ya aquí la mayoría de sus fans comentaron que ella está muy bella y que encendió la redes con su hermosa fotografía.

 

Nombre hija Natti Natasha 2

Sin embargo, minutos después la intérprete de "Ram Pam Pam", volvió a emocionar a sus fans ya que reveló tres de los posibles nombres que le pondría a su hija, teniendo en cuenta algunas sugerencias que le han hecho  sus seguidores en días anteriores y opciones de ella y su esposo Raphy Pina.

En una fotografía tomada en el mismo yate, Natti Natasha publicó “la primera ronda” de nombres opcionados para su bebé, siendo estos Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Raihana Isabelle Pina Gutiérrez y Lana Isabelle Pina Gutiérrez.

Nombre hija Natti Natasha 3

En la publicación entonces ella le pidió a sus seguidores que le pusieran en los comentarios la opción que más le gustaba, y por supuesto muchos de sus más de 30 millones de seguidores comenzaron a enviar sugerencias siendo Lana la opción que más les gusta a sus fans.

Mira también: Natti Natasha y Becky G de “Sin Pijama” a "Ram Pam Pam"

26 Abr 2021 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar