Natti Natasha deja ver su mejor versión en vestido de animal print

La cantante disfruta de sus últimos días de embarazo, sin dejar a un lado sus características fotografías.

Natti Natasha mejor version

Natti Natasha mejor version/Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, pero eso no ha sido impedimento para que ella siga activa en las redes sociales y publicando las sensuales fotografías que la han caracterizado con ajustados atuendos.

En esta ocasión la cantante de reguetón dejo ver la mejor versión de ella y posó utilizando un ceñido vestido de animal print que deja a la vista su gran figura, incluyendo el gran tamaño de su vientre en sus 37 semanas de embarazo.

Al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram., la intérprete de “Ram Pam Pam", canción que ya supera los 28 millones de reproducciones en Youtube, escribió que esa era “la mejor versión de ella", recordando otro de sus éxitos musicales.

Te puede interesar: Así hizo Natti Natasha el molde de yeso de su barriguita de embarazada

La fotografía por supuesto fue bien recibida por muchos de sus más de 30 millones de seguidores y muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles halagadores mensajes, pero hubo uno que llamó mucho la atención y fue el de su pareja sentimental Raphy Pina.

Natti Natasha mejor version

El mánager le comentó que “Ya mismo con el favor de Dios”, iban a conocer la mejor versión de ellos, es decir la de ser papás, y Natti Natasha respondió escribiendo “Casi, casi”, agregando emojis de corazón, reafirmando así lo emocionados que están a pocos días de que nazca su primera hija, que llevará como nombre Lana.

Mira también: Natti Natasha reveló el vestuario favorito que le pondrá a su hija Lana

12 Dec 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar