Así le celebró Natti Natasha el cumpleaños a su prometido Raphy Pina

El productor cumplió sus 43 años de edad y los festejó en una reunión muy familiar.

natti natasha le celebra el cumpleaños a raphy pina

Natti Natasha le celebra el cumpleaños a Raphy Pina (Tomada de AFP: AstridStawiarz)

La cantante Natti Natasha le hizo una gran celebración de cumpleaños a su prometido, el productor Raphy Pina.

El encargado de revelar imágenes de la celebración fue el puertorriqueño, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, compartió fotografías de cómo vivió el festejo de sus 43 años de edad.

Te puede interesar: Con twerking y en bikini, Natti Natasha lució su figura tras un mes de posparto

Desde su casa en Miami, Estados Unidos, la artista le tenía preparada una gran decoración con bombas, pasabocas, un enorme pastel de un yate, y más comida, la cual disfrutaron por completo.

“Mi recibimiento en Mia ! Gracias a todos por la sorpresa los amooooooo”, escribió el mánager de la dominicana en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta importante fecha.

cumpleaños raphy pina

Poco antes, había realizado una transmisión en vivo en la que se mostró viajando con la artista, su pequeña hija Vida Isabelle, de poco más de un mes de nacida, y sus otros hijos mayores hacia Miami, pues se encontraban en Puerto Rico.

En la grabación mostró detalladamente a la pequeña, quien se ha robado toda la atención de sus fanáticos con cada publicación que hacen de esta.

 

hija natti natasha

Por ahora, ambos se encuentran disfrutando de su etapa de padres en conjunto y trabajando en nuevos proyectos y música de la reguetonera, quien espera seguir deleitando a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su talento.

No dejes de leer: Natti Natasha enternece a fans por mostrar video junto a su bebé

12 Dec 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar