Natti Natasha enternece a fans por mostrar video junto a su bebé

La artista se mostró junto a su bebé quien estaba escuchando una canción para aprender el abecedario.

Natti Natasha enamora tras cantar con su hija el abecedario

Natti Natasha y el tierno video junto a su hija por el que ganó varios elogios (Tomada de AFP / Sergi Alexander

Natti Natasha enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dejar ver un corto video con el que mostró cómo pasaba tiempo de calidad en sus espacios íntimos junto a su hija recién nacida. 

No dejes de leer: J Balvin y otros famosos que han sido padres en este 2021

La  artista que hace poco dio a luz a Vida Isabelle quien nació del fruto de su amor con Raphy Pina, recientemente enterneció los corazones de su público tras dejar ver el justo momento en el que estaba cantándole y al mismo tiempo enseñándole a la bebé el abecedario.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba en su lujoso cuarto y la niña estaba acostada encima de la cama con un amplio cojín de media luna.

Natti llevó puesto un cómodo atuendo que constó de una camiseta de color blanco y llevando su cabello recogido con una trenza, mientras que la niña tenía toda su atención en el celular que su mamá llevaba en sus manos el cual estaba transmitiendo el video de la canción infantil. 

“OPQ”, fue el corto mensaje con el que la intérprete de ‘La Mejor Versión De Mí’ acompañó la descripción de su publicación.

Natti Natasha enternece a fans por mostrar video junto a su bebé

Lo que hizo que miles de internautas alrededor del mundo le hicieran saber lo felices que los hacía al mostrar este tipo de contenido, ya que es importante mencionar que Natti Natasha en compañía de su esposo y mánager Raphy, han mostrado cada detalle del proceso de crecimiento de su hija, Vida Isabelle.

“Muero de amor”, “me encanta esa concentración de Vida con la canción”, “muero de amor”, “las dos son preciosas”, “me la como a besos”, “esa mamá tan dedica y amorosa”, indicaron algunos de los internautas.

Mira también: Natti Natasha captó tierno momento mientras alimentaba a su hija
 

12 Dec 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar