Natti Natasha lució su figura tras un mes de posparto

La artista dejó cautivados a todos con sus movimientos de cadera y sus sorprendentes curvas.

La cantante Natti Natasha dejó boquiabiertos a millones de sus fanáticos tras presumir de su figura y movimientos de cadera con solo un mes de haber dado a luz a su hija Vida Isabelle.

El encargado de revelar las imágenes fue su prometido, el empresario Raphy Pina, quien decidió grabarla y compartir el video con sus seguidores por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Así celebró Natti Natasha el primer mes de nacida de su hija Vida Isabelle

Ambos se dejaron ver disfrutando de un paseo en un lujoso yate junto a varios miembros de su familia.

Allí, la artista dominicana no pudo evitarlo y dejó contagiar de la música, sosteniéndose de una barra y realizando atractivos movimientos de espalda luciendo un bikini enterizo de color rosado y un pantalón, salida de baño, de color blanco.

Tras la barra de Pina, esta continuó bailando presumiendo de su figura y segundos después sorprendió con un atractivo twerking.

“Le caben dos más. Solos un mes y miren como está”, escribió Raphy sobre la publicación, mostrándose orgulloso de lo rápido que la cantante ha ido recuperando sus curvas luego de haber dado a luz a su primera hija.

natti natasha bailando tras un mes de posparto

Minutos más tarde, la cantante reposteó las mismas historias en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de 32 millones de seguidores, a quienes sin duda dejó completamente cautivados.

Por ahora, Natti se encuentra disfrutando de su maternidad y su familia, y pronto retomará su carrera musical, para seguir deleitando a sus fanáticos alrededor del mundo con su música.

No dejes de leer: Hija de Natti Natasha se roba todas las miradas en esta foto

12 Dec 2023 15:04Por: canalrcn.com