Natti Natasha cautiva con su avanzado embarazo

La cantante dominicana se mostró tomando el sol desde un lujoso yate y cautivó miles de miradas de fans.

Natti Natasha ha tenido varios ojos encima luego de confirmar que estaba esperando a su primer bebé en compañía de su pareja y mánager, Raphy Pina, razón por la que no ha dejado de presumir el desarrollo de su hija a todos sus fanáticos.

No dejes de leer: Natti Natasha revela los tres posibles nombres que le pondría a su bebé

La mujer que siempre se ha posicionado como una de las artistas del género urbano más atractivas y sensuales de la industria, dejó perplejos a quienes la siguen tras mostrar un carrete en su cuenta oficial de Instagram en el que presumió de su barriguita con diminuto atuendo.

Natasha apareció frente a la cámara mientras bronceaba su figura estando desde un lujoso yate, además, cautivó a quienes la vieron usando una diminuta tanga de su bikini de color azul con la que dejó al descubierto sus caderas y su barriguita.

"Sexy MaMA #LasNenas #Rampampam Rompiendo y yo a punto de (emoji de bomba estallando) @raphypina #36 #teampinatti", escribió en la descripción de su post. 

 

Natti Natasha cautiva con su figura en bikini con su avanzado embarazo

Esto causó gran sensación en los usuarios, pues ellos no aguantaron las ganas de escribirle a la intérprete de 'Las Nenas' que lucía mejor que nunca aún estando en su semana número 36.

Es importante mencionar que Natasha también se ha mostrado emocionada luego de lanzar su más reciente sencillo llamado 'Ram Pam Pam' junto a Becky G, con el que se ha hecho viral entre miles de usuarios que han creado diferentes coreografías con su éxito musical, además de contar con más de 18 millones de reproducciones en YouTube con tan solo una semana de haber publicado su video oficial.

Mira también: El lío judicial por el que Raphy Pina se perdería el nacimiento de su hija
 

12 Dec 2023 15:14Por: canalrcn.com