Natti Natasha enternece con foto junto a su hija Vida Isabelle

La artista dejó enamorados a sus seguidores tras mostrarse recién levantada con su pequeña.

natti natasha enternece con foto junto a su hija vida isabelle

Natti Natasha posa junto a su bebé (Tomada de AFP: JasonKoerner)

La cantante Natti Natasha ha llenado de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir una amorosa fotografía junto a su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor Raphy Pina.

Te puede interesar: Silvestre Dangond enternece tras posar con la hija de Natti Natasha

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores, la dominicana publicó una instantánea en la que se dejó ver recién levantada en compañía de su pequeña, quien seguía durmiendo.

“Buenos días. Hoy tengo un acompañante más en la cama. Ha dormido más de la cuenta”, confesó la artista en la descripción de la publicación.

natti natasha con su bebe vida isabelle

Tras su revelación, la intérprete de “Noches en Miami” logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por la bebé, de cinco meses de nacida.

“Qué lindas”, “preciosas”, “hermosas”, “reinas”, “qué cosa más bella”, “las más lindas”, “perfectas”, “qué grande está”, “Dios las bendiga”, “qué linda, esos cachetes tan grandes”, “me enamoré”, “qué ternurita”, “lo más delicioso del mundo”, “princesas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por su parte, la cantante no solo sigue disfrutando de su pequeña y su prometido, sino que además continúa trabajando.

Recientemente está en la promoción de su sencillo titulado “Imposible Amor” junto a Maluma, que supera los 25 millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado.

No dejes de leer: Natti Natasha estrena docuserie en Amazon Prime

12 Dec 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar