Natti Natasha estrena docuserie en Amazon Prime

La cantante revelará en 'Everybody Loves Natti', detalles confidenciales sobre su vida y la de su esposo.

Natti Natasha estrena serie en Amazon Prime

Natti Natasha estrena serie en Amazon Prime/ Foto tomaga de Instagram @Nattinatasha

La cantante urbana Natti Natasha estrenará su docuserie el próximo 19 de noviembre de forma exclusiva en la plataforma de Amazon Prime Video. Los primeros países en disfrutarla serán Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India e Irlanda.

Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos y algunos países hispanohablantes en Latinoamérica también tendrán el estreno exclusivo. Posteriormente llegará el estreno mundial.

Lee también: Natti Natasha y el video con Raphy Pina montando extrema atracción

¿Qué se encontrará en esta serie?

Aunque los artistas suelen compartir aspectos de su vida y producciones mediante las plataformas sociales, esta docuserie tendrá información confidencial sobre la vida privada de la cantante y su manager, esposo y padre de su hija: Raphy Pina.

Allí también se conocerá a detalle sobre el recorrido que ha tenido la artista y las puertas que tuvo que tocar para alcanzar la fama y reconocimiento internacional del que goza actualmente.

Te puede interesar: Natti Natasha y la foto a la que le hicieron zoom por mostrar algo inesperado

Por si fuera poco, la producción cuenta con la participación de verdaderos amigos de la artista como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

Según ha adelantado la dominicana, también revelará sobre los duros procesos médicos y personales a los que se enfrentó al enterarse de que tenía problemas para ser mamá, al sortearse la vida siendo una inmigrante dominicana, entre otros aspectos de su pasado que la han marcado. 

Puedes leer: Natti Natasha y el video de su bebé riendo que enterneció a sus fans

De momento, los seguidores están ansiosos por ver esta nueva faceta de la artista que además de actuar su propia vida, se atrevió a revelar fuertes episodios de ella.

14 Feb 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar