Silvestre Dangond enternece tras posar con la hija de Natti Natasha

“Me quedé con las ganas de la niña”, confesó el artista tras conocer a la pequeña, de cinco meses de nacida.

silvestre dangond posa con la hija de natti natasha

Silvestre Dangond posa con la hija de Natti Natasha (Tomada de AFP: GustavoCaballero/RodrigoVarela)

El cantante Silvestre Dangond derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir fotografías junto a Vida Isabelle,  la hija de la artista Natti Natasha.

Te puede interesar: Silvestre Dangond protagoniza romántico video bailando con su esposa

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

Allí compartió un carrusel con dos instantáneas en las que se dejó ver en la casa de la dominicana cargando a la bebé y donde dejó un interrogante a sus admiradores, además de una confesión.

“¿Isabelle se parece a Natti o a Pina? ¿Me luce? Me quedé con las ganas de la niña”, escribió el colombiano en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios.

“A ti todo te luce”, “yo te doy la niña jajaj”, “te luce mucho”, “qué belleza”, “pronto te llegan las nietas”, “te luce muy bien”, “fotón”, “divinos”, “hermosos”, “los más lindos”, “ay Dios mío”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

silvestre dangond con vida isabelle

Cabe recordar que, los artistas entablaron una muy buena amistad luego de su colaboración en el éxito musical “Justicia”, cuyo videoclip suma más de 580 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Natti Natasha estrena docuserie en Amazon Prime

23 Oct 2021 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar