Natti Natasha captó tierno momento mientras alimentaba a su hija

La cantante dominicana se robó cientos de elogios de sus fans, quienes destacaron su faceta como madre.

natti natasha

Natti Natasha enterneció a sus fans mientras alimentaba a su hija. Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, está disfrutando de su faceta como madre hace un poco más de dos meses cuando dio a luz a su primera hija, vida Isabelle.

Junto con Raphy Pina, ambos han logrado criar a esta hermosa pequeña, quien en Instagram tiene su propio perfil donde ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores.

No dejes de leer: Con twerking y en bikini, Natti Natasha lució su figura tras un mes de posparto

Las diferentes fotografías que han compartido sus padres de ella han resultado muy elogiadas por todos los internautas, quienes siempre están a la espera de más imágenes donde se muestre a la menor.

Es por ello, que una de las más recientes publicaciones que se hizo en este perfil tiene como protagonista a la compositora y cantante dominicana de reguetón, pop latino y bachata, pues allí aparece alimentando a la bebé.

Aunque es un ejercicio completamente normal en la maternidad, lo cierto es que para el caso de Natti Natasha enterneció a más de uno y logró no sólo más de 500.000 ‘me gusta’, sino también más de 1.800 comentarios, gran parte de ellos elogiándola.

En medio de un reciente viaje que hicieron a Isla Palomino, la artista fue fotografiada justo cuando estaba alimentando a la menor, que lució un pequeño accesorio rosa en su cabeza y un tierno enterizo de estampado de flores.

Natasha tenía puesto lo que sería un vestido o una camiseta larga de color naranja, al igual que todos los que estaban en ese momento en el yate.

Como era de esperarse, sus seguidores destacaron la belleza física de Natti Natasha y lo hermosa que luce como mamá, pues es importante destacar que cuando se dio a conocer el embarazo de la dominicana, ella reveló que no era tan factible que quedara encinta y por ello se sometió a algunos tratamientos que finalmente la convirtieron en madre, un deseo muy anhelado.

Natti Natasha captó tierno momento mientras alimentaba a su hija

Mira también: Hija de Natti Natasha se roba todas las miradas en esta foto

16 Jun 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar