Tendencias

J Balvin y otros famosos que han sido padres en este 2021

El pasado 27 de junio J Balvin y Valentina Ferrer anunciaron la llegada de Río. Ellos y otros famosos se ha convertido en padres en este 2021.

28 Jun 2021 14:28:12Por: SuperTrending
J Balvin y otros padres famosos

J Balvin y otros famosos que han sido padres en este 2021/ Instagram @ValentinaFerrer - @ChiaraFerrangni

Sin duda, la pandemia y las cuarentenas han hecho lo suyo y este 2021 ha sido el año de los anuncios de embarazos de famosos. 

Te puede interesar: Ella es Jinmiran baby, la carismática niña asiática de los stickers

J Balvin, por ejemplo, anunció el nacimiento de su hijo río el pasado domingo 27 de junio y como él, hay otra larga lista de personajes de la farándula que se convirtieron o se convertirán en padres a lo largo de este año. ¡Comencemos! 

J Balvin y Valentina Ferrer

El reggaetonero y la modelo argentina anunciaron que esperaban su primer bebé nada más y nada menos que protagonizando la portada de Vogue México. La portada conmovió a más de uno. 

También puedes leer: El turismo doméstico, tendencia mundial en 2021

Natti Natasha y Raphy Pina 

El pasado 22 de mayo llegó a este mundo la pequeña Vida Isabelle Pina, la primera hija de la cantante Natti Natasha y de su hoy prometido Raphy Pina. La mujer tuvo a su bebé en el hospital South Miami en esa ciudad. Un nacimiento realmente especial. 

Lee también: Caroline Ida Ours: la modelo de sesenta años que sigue rompiendo las tendencias

Chiara Ferragni y Fedez 

La diseñadora y empresaria italiana es madre desde el pasado 23 de marzo. La famosa influencer ya tenía un hijo, pero ahora tuvo la oportunidad de tener una hermosa niña. 

También te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9 lidera el listado de las películas más taquilleras

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Estos youtubers mexicanos también hacen parte de la lista. Al principio, ocultaron su embarazo, pero hoy en día presumen al hermoso bebé que se llama igual que su padre: Juan de Dios Pantoja. 

Cristina Hurtado, Natalia Reyes, Gal Gadot y Ashley Tisdale son otras de las famosas que serían madres en los próximos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies