Natti Natasha enamoró bailando con su hija Vida Isabelle

La artista Natti Natasha cautivó a todos con su tierno baile junto a su pequeña.

natti natasha bailando con su hija vida

Natti Natasha bailando con su hija/AFP: AARON J. THORNTON

La cantante Natti Natasha enamoró a millones de fanáticos luego de mostrarse bailando con su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor Raphy Pina. 

Natti Natasha se mostró feliz bailando con su hija Vida Isabelle 

A través de una de sus redes sociales, donde suma millones de fanáticos, reveló un video en el que se mostró realizando una coreografía junto a su pequeña. 

En la grabación se ve a la dominicana usando ropa muy cómoda y desde su casa realizando virales pasos de baile de su canción ‘Ya no te extraño’, cuyo videoclip tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube con dos meses de haberse estrenado. 

“Una pequeña intrusa se ha colado en el video”, agregó la cantante en la descripción de la publicación. 

Allí se ve a la pequeña en pañales y con saco muy feliz imitando los pasos que hace su mamá y posando a la cámara. 

@nattinatasha VIDEBOMB ALERT ! Una pequeña intrusa se ha colado en el video !!! 👀 #yanoteextrañomambo ♬ YA NO TE EXTRAÑO (Mambo Version) - NATTI NATASHA

Natti Natasha pronto estará con Raphy Pina en su casa 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos y destacaron lo ansiosos que están de que ellas puedan disfrutar muy pronto de la compañía del productor, quien se encuentra en prisión tras recibir una condena por porte ilegal de armas, pero que según detalló la cantante Raphy Pina regresaría a su casa a mediados de este año 2024. 

“La bebé es puro Raphy Pina”, “las amo tanto a las dos, Me encanta verlas felices mientras esperan a papá Raphy”, “qué hermosas se ven juntas”, “Dios las bendiga”, “preciosa vidita bailando como la mamá”, “preciosas”, “luego necesitamos baile con Pina”, ya casi los tres juntos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Por ahora, la artista sigue trabajando y promocionando su música, mientras disfruta de su maternidad y del cariño y el apoyo que le han brindado sus fanáticos en este proceso tan difícil para ella. 

De igual manera, continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, música, proyectos y sus emprendimientos como su champagne, restaurante y más. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Mar 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar