¡La espera terminó! Nació Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Desde una clínica en Miami, el productor musical confirmó, con tierna fotografía, el nacimiento de su hija.

Hace tan solo unos minutos, el productor musical Raphy Pina les confirmó a sus seguidores que la dulce espera terminó, porque nació su pequeña Vida Isabelle, bebé que llevaban esperando con ansias junto a su prometida la cantante Natti Natasha.

A través de sus redes sociales, Raphy se ha encargado de registrar los momentos más importantes del nacimiento de su hija. De hecho, fue el que alertó a los seguidores que hoy conocerían a su amada bebé.

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha mostró la cuna mecedora que le compró a su bebé

Sin embargo, fue por medio de sus historias de Instagram que Pina confirmó que Vida Isabelle ya había nacido: “Somos tíos”, comentó. Este suceso se registró en una clínica de Miami en Estados Unidos.

Nacio vida ISabelle

Pina es consciente de que los seguidores han sido apoyo fundamental en todo este proceso, por eso, desde que decidieron contarle al mundo la noticia de que serían padres, los artistas no han hecho más que compartir las anécdotas y buenos momentos que han compartido en familia.

Por su parte, la pareja deseaba que la niña naciera en República Dominicana, pero un juez federal negó la solicitud de Pina de poder viajar a la Isla vecina.

Hace unos días, hubo unos rumores de que Vida Isabelle había nacido; sin embargo, el mismo productor desmintió esta información y comentó que ellos mismos serían los encargados de contarle a sus fans esta noticia tan importante, y así fue, Natti y Raphy están felices de contarle al mundo que su hija nació durante la mañana del 22 de mayo.

No dejes de ver: Natti Natasha revela el nombre de su bebé y le dedica canción “Princesa”

12 Dec 2023 15:09Por: canalrcn.com