El lío judicial por el que Raphy Pina se perdería el nacimiento de su hija

Dos problemas impedirían que el empresario pueda viajar a República Dominicana para el parto de Natti Natasha.

Raphy Pina es uno de los productores y mánagers más conocidos y poderosos del mundo de la música y también es el prometido de Natti Natasha, pero parece que un lío judicial le impedirá estar en el parto de la estrella del reguetón.

Uno de los deseos de Raphy Pina y su pareja es que su hijo nazca en República Dominicana, sin embargo, una orden judicial impediría que el mánager de Daddy Yankee salga de Estados Unidos, para poder cumplir ese sueño.

El lío judicial comenzó en el 2012 por un presunto fraude en la compra de una vivienda, sin embargo, en ese momento logró un acuerdo y salió bajo libertad condicional, pero quedaría como un exconvicto pese a no haber pisado una cárcel.

Te puede interesar: Natti Natasha lució su embarazo con atractivo baile sobre un yate

Pero años después el FBI allanó su casa, ubicada en Caguas Real, cerca de San Juan (Puerto Rico), y le encontraron dos armas de fuego que por su condición de exconvicto, no podía tener, lo cual le abrió un proceso judicial en Estados Unidos en el que tuvo que pagar una multa y le quitaron su pasaporte, razón por la que no puede salir de ese país.

En vista de que muy pronto Natti Natasha va a dar a luz, Raphy Pina pidió una excepción en las condiciones de su fianza para poder viajar a República Dominicana, pero el juez se la negó asegurando que el empresario podría escapar a las responsabilidades de la corte federal.

Mira también: Las sugerencias de nombres que fans hacen para la hija de Natti Natasha

12 Dec 2023 15:15Por: canalrcn.com