Así celebró Natti Natasha el primer mes de nacida de su hija Vida Isabelle

Con un gran paseo en yate, la cantante y su prometido festejaron un mes de vida de su pequeña.

natti natasha celebra el primer mes de nacida de su hija vida

Natti Natasha celebra el primer mes de su hija Vida (Tomada de AFP: AstridStawiarz)

La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina celebraron el primer mes de nacida de su hija Vida Isabelle por todo lo alto.

La famosa pareja decidió realizar un gran paseo en yate con varios miembros de la familia, entre ellos, los hijos de Pina.

Te puede interesar: Natti Natasha mostró el resultado del molde de yeso de su barriguita embarazada

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el empresario mostró a sus seguidores lo bien que la estaban pasando, enseñando además lo dedicada que está la dominicana con su pequeña, a quien le estaba dando de comer.

Posteriormente se mostraron todos cantándole y bailando celebrando el primer mes de la pequeña.

“Pasándola rico con la family”, escribió Raphy en la descripción de la publicación, además de expresar lo feliz que estaba.

“Me siento súper feliz. Esa mujer es la mejor(Natti), la amo (…) Nosotros somos felices, ustedes también tienen que ser felices y vivir la vida. Los queremos mucho”, expresó.

natti natasha celebro el primer mes de nacida de su hija vida

Asimismo, compartió otro tierno video de Natti cargando a la bebé, mientras esta dormía donde les recordó a sus fanáticos la importante fecha que estaban celebrando, logrando miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

“Felicidades”, “hermosas”, “bendiciones para ellas”, “está grandota”, “felicidades, Dios la bendiga”, “Dios las cuide siempre”, “como pasa el tiempo”, “Natti parece que no hubiera dado a luz, está como una diosa”, “qué alegría”, “qué dulzura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

natti natasha celebra el primer mes de su hija vida

Por ahora, ambos siguen disfrutando de esta gran etapa y compartiendo algunos detalles con sus fanáticos.

No dejes de leer: Natti Natasha mostró su abdomen al natural y desmintió supuesta cirugía

12 Dec 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar