¡Nataly Umaña se fue de Colombia! La actriz mostró el motivo de su decisión

Tras su paso por La casa de los famosos Colombia, la actriz Nataly Umaña decidió alistar sus maletas para salir del país.

¡Nataly Umaña se fue de Colombia! La actriz mostró el motivo de su decisión

Nataly Umaña decidió dejar Colombia por un tiempo. (Foto Canal RCN)

La actriz Nataly Umaña se despidió de La casa de los famosos Colombia el pasado 24 de marzo tras ser la participante con la menor cantidad de votos por parte de los televidentes. Sin embargo, su participación en el reality del Canal RCN y ViX estuvo marcada por la polémica de su amorío con Miguel Melfi y su separación con Alejandro Estrada.

Nataly Umaña salió de Colombia tras su participación en La casa de los famosos Colombia

Tras su salida de La casa de los famosos Colombia, la actriz Nataly Umaña se ha había dejado ver descansando y pasando tiempo en su casa, la cual compartía con Alejandro Estrada antes de su polémica separación.

Sin embargo, en su contenido la actriz solo hacía enfásis en su decisión de tomarse un tiempo para aclarar lo sucedido en el reality, hablar con su exesposo y aclarar todo el tema legal, y hasta en su momento expresó su deseo de regresar a la competencia.

No obstante, en la jornada del 16 de abril, Nataly Umaña sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al revelarles que había alistado sus maletas y se había ido de Colombia para México.

Nataly Umaña se fue a México tras salir de La casa de los famosos Colombia

En sus historias de Instagram, la actriz compartió un primer video en el que mostraba la ventana del avión y el paisaje que se veía desde este lugar, empezando a generar intriga entre sus seguidores.

Seguido a este video, Nataly reposteó una historia de una sus mejores amigas, quien fue la que reveló que la actriz había llegado a México, en el clip se ve cuando Nataly está saliendo del aeropuerto para encontrarse con ella: "México siempre te recibe con los brazos abiertos".

Después de esta historia, la actriz se mostró disfrutando desde el carro de su amiga cantando y pasando un momento de alegría, al final se ve que fueron a un restaurante típico de este país y Nataly pidió su plato favorito unos chilaquiles.

Este sorpresivo viaje de la actriz a México tiene a sus seguidores con intriga, ya que muchos se preguntan si es una decisión temporal por vacaciones o definitiva para su futuro a corto plazo.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar