Nataly Umaña opinó sobre "Las mujeres no lloran", la popular frase de Shakira

En medio de una entrevista para el Canal RCN, la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia opinó sobre el poder femenino.

Nataly Umaña opina sobre "Las mujeres no lloran".

Nataly Umaña opina sobre "Las mujeres no lloran". (Foto del Canal RCN - Foto de AFP / Mireya Acierto).

Nataly Umaña estuvo en 'Más Claro imposible', una de las secciones de Entretenimiento RCN conducida por el periodista Carlos Claro, quien aprovechó la oportunidad para conocer detalles de la salida de la actriz de La casa de los famosos Colombia y su perspectiva tras permanecer durante seis semanas dentro del reality.

La hermosa mujer, quien es la estrella más reciente en abandonar la producción del Canal RCN y la app de ViX estuvo hablando de su relación con Miguel Melfi y todo lo ocurrido tras la llegada de Alejandro Estrada a través de la dinámica de ‘congelados’, por medio de la cual, le entregó su anillo de matrimonio y dio por cancelado el compromiso que tenían desde hace varios años.

 

Sin embargo, el periodista quiso hablar con Nataly sobre el empoderamiento femenino a través del más reciente álbum de estudio de Shakira, por lo que la artista se refirió a una de las frases más emblemáticas de la barranquillera en los últimos tiempos.

¿Qué opina Nataly Umaña sobre la afirmación “las mujeres no lloran”?

Una de las noticias más importantes recientemente, relacionadas con el mundo del entretenimiento y la industria musical fue el lanzamiento de “Las mujeres no lloran”, el nuevo álbum de Shakira en el que narra la complicada etapa que tuvo que afrontar tras su separación del exfutbolista Gerard Pique.

Por esta razón, sus canciones han sido catalogadas como unas de las mejores en cuanto al empoderamiento femenino y han alcanzado millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming en las que están disponibles.

“Es súper relativo el tema de que las mujeres ya no lloran porque yo creo que llorar también es válido, arrepentirse es válido y en mi caso con Alejito, ojalá tenga la oportunidad de verlo pronto a los ojos y pedirle perdón porque nunca dimensioné todo lo que pasó”.

Por otro lado, afirmó que espera que su paso por la producción traiga frutos y pueda estar participando muy pronto en grabaciones de telenovelas, además de trabajar con marcas a través de campañas en redes sociales.

Nataly agradeció a las personas que la apoyan tras su salida de La casa de los famosos

La reconocida actriz envió un caluroso mensaje a sus fanáticos, pues a pesar de toda la polémica generada alrededor de su comportamiento en la casa más importante de Colombia, le han mostrado su apoyo y se han mostrado orgullosos de su trabajo.

“Muchísimas gracias a las personas que me están apoyando, he recibido mensajes muy bonitos, de solidaridad por parte de muchas mujeres y yo no dimensiono que es lo que pasa”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar