Hija de Natalia Reyes ya aprendió a caminar y la actriz se muestra orgullosa

La hija de la actriz de "Terminator" cumplió su primer año de edad y ya está dando sus primeros pasos.

hija-natalia-reyes-caminando

Hija de Natalia Reyes ya comenzó a caminar/Foto AFP: RACHEL MURRAY

Isla, la pequeña hija de Natalia Reyes acaba de cumplir un año de edad y por supuesto la talentosa actriz, recordada por su papel en “Lady, la vendedora de rosas”, se mostró muy orgullosa en las redes sociales no solo por el primer año de su bebé, sino porque Isla ya está dando sus primeros pasos.

Te puede interesar: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en pleno concierto en Meta

Hace algunos días, Natalia Reyes publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete con varias fotos y videos de lo que fue la celebración de cumpleaños de Isla, hace un mes, pero al parecer el festejo no fue como lo esperaba pues la pequeño prefirió quedarse dormida mientras los demás celebraban, pero al final la bebé se despertó y entre todos los invitados la catataron la canción de cumpleaños mientras la niña pedía su primer deseo frente a un pastel.

“Isla es mi maestra de que las cosas no salen siempre como yo quiero 🤣 Celebramos su primer año mientras ella prefirió (obviamente) dormir 🤷‍♀️ Verán que al final cuando ella quiso pudimos celebrarla 🎈 Pd. Y yo como buena madre con delay existencial posteo esto casi un mes después porque la vida no me da jaja así que #TBT. Mamás confirmen si les pasa..”, escribió Natalia Reyes al hacer el post.

Isla ya dio sus primeros pasos

Sin embargo, las celebraciones no han terminado, pues la actriz de “Terminator: destino oculto”, ahora se mostró muy orgullosa de su pequeña hija, fruto de su relación con Juan Pedro San Segundo, pues Isla ya está aprendiendo a caminar y por eso Natalia posteó un video en sus redes sociales en los que muestra los primeros pasos de su hija.

En el video se puede ver el instante en el que Juan está sentado en el piso con las piernas abiertas y motiva a que Isla camine hacia donde está su mamá y la niña, guiada por la voz de Natalia comienza a caminar muy feliz, pero antes de llegar a ella, Isla da un pequeño giro y camina hacia otro lado, mientras Natalia Reyes narra con voz aguda todo lo que pasa, asegurando, en broma, que tener la boca a vierta es la clave del equilibrio, pues Isla mantiene la boca abierta mientras camina.

“Isla camina!! 🏃‍♀️🤸🏻🏃‍♀️Y ahora empieza lo bueno 😅🤯 Cada bebé tiene su propio ritmo así que no hay que comparar ni apurar ningún momento, pero Isla de todas formas les deja el mejor tip al final😲”, escribió Natalia Reyes al hacer el post.

No dejes de leer: Hijas gemelas de Adriana Lucía vuelven a enamorar a los fans con tierno video

17 Oct 2022 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar