Natalia Reyes enamora a sus fans posando en bikini blanco frente al mar

La talentosa actriz dejó ver la increíble silueta que tiene tras diez meses de haber dado a luz a Isla.

Natalia Reyes en bikini

Natalia Reyes en bikini/Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg

Hace aproximadamente diez meses, Natalia Reyes le anunció la bella noticia del nacimiento de su hija, Isla, fruto de su relación sentimental con su esposo Juan Pedro San Segundo y a través de sus redes sociales ella ha mostrado algunas cosas de su bella etapa como mamá y el amor que quiere heredarle a su bebé por la naturaleza.

No dejes de leer: En visita a un lago, Natalia Reyes revela lo que quisiera heredarle a Isla

Ahora, Natalia Reyes enamoró a los más de un millón de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram con una galería fotográfica en la que ella deja ver su increíble silueta a menos de un año de haber dado a luz.

Para este carrete, Natalia Reyes lució un bikini blanco unos lentes oscuros y unos lentes oscuros y en las imágenes Natalia posa de tres diferentes maneras, mirando de frente el lente en un ángulo contra picado no solamente dejando ver su figura sino también el hermoso lugar en el que tomó las fotos, que incluyen un despejado cielo azul, una cabaña y el mar.

Enamorada de su nuevo cuerpo

Al hacer la publicación, Natalia Reyes escribió un reflexivo mensaje en el que ella manifiesta el amor que tiene por su nuevo cuerpo y su nueva piel, asegurando que ahora es menos firme que antes y que, según ella, tiene grasita que no quiere irse pues no ha tenido tiempo ni voluntad para bajar esos supuestos kilitos de más.

Posteriormente aseguró que ella siempre ha tenido un hambre voraz pero que debido a la lactancia, esta ha aumentado y por último escribió un “pensamiento de mamá”, aceptando que se siente rara al posar en las fotos sin Isla.

“Holi. Sigo abrazando este nuevo cuerpo, esta nueva piel (un poco menos firme), las curvas y la grasita que se rehúsan a irse (no por terca ella sino por falta de tiempo y voluntad mía sumada a un hambre voraz que si bien siempre he tenido, la lactancia ha aumentado). Y bueno se siente raro hasta salir en una foto sin Isla Pensamientos de mamá, es lo que hay.. bai”, escribió Natalia Reyes al realzar el post.

Natalia Reyes en bikini2

Estas fotografías sin duda enamoraron a sus seguidores en las redes sociales, por eso en pocas horas ya recibió más de 19.000 likes y cientos de mensajes de sus fans que destacaron el paradisiaco lugar donde está, la belleza de la actriz y por supuesto su figura.

Mira también: Natalia Reyes registró la original forma que tuvo de volar

11 Jul 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar