En visita a un lago, Natalia Reyes revela lo que quisiera heredarle a Isla

La actriz llenó de ternura las redes sociales, al mostrar a su hija Isla disfrutando de un lago en Amazonas.

Visita de Natalia Reyes y su hija al lago

Visita de Natalia Reyes y su hija al lago/Foto: AFP: Tolga AKME

Natalia Reyes y su esposo Juan Pedro San Segundo se encuentran disfrutando de uno de los momentos más bellos de su vida, su etapa como papás, por eso frecuentemente, sobre todo la actriz, comparten fotos y videos en sus redes sociales en los que muestra a su pequeña bebé, Isla, y ahora lo hicieron mezclando su amor por la naturaleza, además la actriz reveló lo que quiere heredarle a su bebé.

Natalia Reyes y su familia disfrutan del Lago de Tarapoto

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘Terminator’ publicó un carrete con dos fotografías y un video en donde la protagonista es Isla quien disfruta de un día en el Lago de Tarapoto, en Puerto Nariño, Amazonas.

Mira también: Natalia Reyes registró la original forma que tuvo de volar

En la primera imagen se puede ver a Natalia Reyes sentada en una canoa que está en el lago, sonriendo para el lente mientras que en sus piernas carga a su hija; para la segunda fotografía podemos ver que Juan Pedro San Segundo decidió lanzarse al lago y con ayuda de un chaleco salvavidas metió a Isla al agua y en la instantánea podemos ver la tierna cara de felicidad de la bebé mientras que el agua cubre parte de su cuerpo.

La felicidad de Isla quedó registrada en el video que Natalia Reyes incluyó en el post donde se puede ver a detalle el paisaje natural del lugar y a la pequeña Isla riendo y moviendo sus brazos y piernas mientras es cargada por el empresario dentro del agua.

La herencia que le quiere dejar Natalia Reyes a su hija

Al hacer la publicación, precisamente la talentosa actriz colombiana resaltó la cara de felicidad de la bebé y que quedó reflejada en el video, además escribió un mensaje en el que reveló que lo que ella quisiera heredarle a Isla es el amor y respeto por la naturaleza.

“Isla en los Lagos de Tarapoto. Si hay algo que quisiera dejarle a mi hija es el amor y el respeto por la naturaleza. Por favor explíquenme su cara de felicidad en el tercer video”, escribió Natalia Reyes al realizar la publicación en su cuenta de Instagram.

Visita de Natalia Reyes y su hija al lago2

Por supuesto este post llenó de ternura a los más de un millón de seguidores que Natalia Reyes tienen en esa red social, por eso ya completa más de 33.000 likes y más de 200 mensajes en los que los internautas han manifestado lo bella que se ve Isla, disfrutando de la naturaleza, al igual que su mamá.

Te puede interesar: Natalia Reyes dedica emotivo y reflexivo mensaje del Día de la Madre

14 Jun 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar