El curioso video de Natalia Ramírez para celebrar sus 57 años

La recordada Marcela Valencia de Yo soy Betty, la fea, Natalia Ramírez, le puso una chispa de humor a su nueva vuelta al sol.

El curioso video de Natalia Ramírez para recibir sus 57 años

Natalia Ramírez se mostró emocionada por su nueva vuelta al sol. (IG/ @actriznatalia)

La talentosa Natalia Ramírez, recordada por su papel de "Marcela Valencia" en Yo soy Betty, la fea y por su participación en MasterChef Celebrity 2022 sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al compartir un divertido video para recibir sus 52 años de edad.

La actriz, estuvo celebrando este 3 de agosto sus 57 primaveras y aunque parece de 30, Natalia se mostró muy orgullosa y feliz por cumplir un nuevo año de vida con lo más importante, salud.

Así recibió sus 57 años Natalia Ramírez

En este día tan especial, la actriz estuvo bastante activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde compartió desde muy temprano la manera en que inició su vuelta al sol.

En principio, la bogotana se dejó ver desde el gimnasio, contándoles a sus seguidores que aunque está juiciosa con el ejercicio especialmente en su cumpleaños había amanecido enérgica y motivada.

Seguido a esto, compartió varios videos y fotografías en las que sus seres queridos, amigos y seguidores la felicitaron con amorosos homenajes, pero para finalizar el día, Ramírez decidió compartir un curioso video de cumpleaños.

El curioso video de Natalia Ramírez para su cumpleaños número 57

Si algo caracteriza a Natalia es su carisma, creatividad y espontaneidad, algo que quedó demostrado en su video para recibir su cumpleaños en el que recreó una escena en la que al ver el el número 57 intentaba retroceder hacía sus 30 años, pero al llegar a ese número la recibía un fuerte golpe.

Seguido a esto, sacó una vela y dejó una gran sonrisa frente a la cámara. Junto al video la actriz compartió un mensaje en el que les agradeció a todos por los amorosos mensajes.

Feliz de llegar a los 57 años.

03 Ago 2023 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar