¿Cambió mucho? Natalia Ramírez revivió foto del 2012 y sorprendió a sus fans

La recordada actriz de 'Betty la fea' emocionó a sus seguidores con las cautivadoras fotografías capturadas hace casi 12 años.

Natalia Jiménez deslumbró en redes sociales como foto de hace 12 años.

Natalia Jiménez deslumbró en redes sociales como foto de hace 12 años. (Foto IG/@actriznatalia)

Betty la fea es considerada como una de las mejores novelas de la historia, pues se han realizado más de 20 adaptaciones y se ha doblado en un total de 20 idiomas. Esto ha permitido que las estrellas que hacen parte de su elenco tengan un importante reconocimiento en las redes sociales y diferentes canales digitales.

Una de las actrices que más llamó la atención desde los primeros capítulos fue Natalia Ramírez, quien interpretó el papel de Marcela Valencia en la novela escrita por Fernando Gaitán. Esta mujer suele recibir miles de comentarios halagando su belleza y elegancia, pues a pesar de que han pasado casi 25 años desde que su personaje se dio a conocer, continúa enamorando a miles de personas en internet.

Natalia Ramírez enamora con fotografía de hace 22 años

Recientemente, la hermosa mujer publicó una fotografía en su perfil de Instagram, en el que suma más 1,3 millones de seguidores que están atentos a todos sus proyectos y nuevos proyectos. En esta se le podía observar en una sesión de fotos con un brillante outfit que lució hace 12 años.

“Mayo 2012. San Andrés. Pasamos genial haciendo estas fotografías”, escribió en la descripción de la imagen.

Natalia Ramírez recibió una gran cantidad de halagos de sus seguidores

Como era de esperarse, su post se llenó de miles de ‘me gusta’ y cientos de opiniones de sus fanáticos, quienes no dudaron en inmortalizar sus comentarios.

“Divina como siempre, eres hermosa. Mírate ese cuerpo”, “hermosa, la juventud es el más bello de los tesoros”, “bella hoy, antes, mañana y siempre”, son algunos de los que llamaron la atención de Natalia.

Natalia Ramírez enamoró con foto que se tomó 12 años atrás.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

07 Mar 2024 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar