Mujeres pelean por una silla en Transmilenio y un gato pagó las consecuencias

El bochornoso momento quedó registrado en un video aficionado que se está viralizando en las redes sociales.

Viral-Pelea-Transmilenio/

Viral-Pelea-Transmilenio/Fotos capturas de pantalla redes sociales

Para los habitantes de Bogotá que suelen utilizar el transporte público es usual ver como algunas personas hacen de todo por poder encontrar una silla desocupada, como, por ejemplo, esperar hasta que llegue un bus con sillas desocupadas, correr para poder coger una y hasta lanzar un objeto desde la puerta, para apartar el lugar, pero hay otros que pueden llevarlo a un extremo, como discutir o incluso pelear.

No dejes de leer: Polémica por fiesta de revelación de género que tuvo show de pole dance

Eso se vio en un video que se está viralizando en las redes sociales en las últimas horas donde al parecer cuatro mujeres se pelearon por una silla dentro de uno de los buses de Transmilenio y en la disputa terminó afectado un gato.

La bochornosa pelea por una silla

En el video se puede ver a una joven con una maleta transparente en la que lleva un pequeño gato blanco, la joven se ve subida en uno de los pisos del articulado, jalándole el cabello a una mujer que se encuentra sentada, la cual también le agarró fuertemente el cabello a la joven, por eso la joven con una de sus rodillas se apoya en la pierna de la mujer que está sentada, para intentar liberarse de ella.

Uno de los pasajeros toma de la mano a la mujer que lleva el gato en su espalda e intenta controlarla mientras que otros piden que llamen a la Policía, pero cuando el pasajero logra separarlas, otra de las mujeres que estaban sentadas golpea en la cara a una pasajera que iba de pie, que estaría embarazada y que sería la mamá de la joven con el gato.

Es por eso que en ese instante la joven, que al parecer se llama Lorena, nuevamente comienza a discutir, insultando y preguntándole a la mujer sentada por qué había golpeado a su mamá y diciendo que ella está embarazada.

“Oiga a usted que le pasa, no ve que mi mamá está embarazada, no ve que mi mamá está embarazada”, grita la joven.

Viral-Pelea-Transmilenio2

Este video ha causado indignación en las redes sociales, no solamente por la falta de tolerancia de las pasajeras involucradas en la pelea, sino también porque en medio de la discusión, el gato fue el que terminó sintiendo dentro de su maleta, los fuertes movimientos que su ama estaba haciendo.

Mira también: ¿Se parecen? Novia de Piqué sorprende por parecido con Shakira y Núria Tomás

15 Jun 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar