Natalia París: ¿Por qué terminó con ‘El Gato’ Baptista?

Tras quedar viuda, la modelo paisa conoció al actor venezolano y rápidamente se enamoró de él.

Natalia París conoció al Gato Baptista tras su polémica relación con el narcotraficante, Julio César Correa. Fotos tomadas de Instagram / @juanbaptistad - @nataliaparisartist

Natalia París conoció al Gato Baptista tras su polémica relación con el narcotraficante, Julio César Correa. Fotos tomadas de Instagram / @juanbaptistad - @nataliaparisartist

Natalia París sigue siendo una de las mujeres consideradas más hermosas de Colombia y quien despierta gran admiración por su belleza e inigualable personalidad.

La antioqueña fue una de las primeras colombianas en incursionar con éxito en el mundo del modelaje y hoy en día, además de brillar en las pasarelas o luciendo una marca en particular, se destaca por su faceta como DJ y empresaria.

Si te lo perdiste: Natalia París: ¿Quién es el papá de su hija y qué pasó con él?

Natalia está cerca de cumplir los 48 años de edad y aún se mantiene vigente, y encantando en redes sociales, por lo que los admiradores siguen estando a la orden del día, sin embargo, por lo menos por ahora, no está recibiendo hojas de vida, dado que mantiene un noviazgo con Rafael Duarte, quien también es su manager.

Precisamente, la vida amorosa de París siempre ha sido tema de conversación y ha despertado mucha curiosidad entre los cibernautas.

En primer lugar, la supermodelo tuvo una polémica relación con Julio César Correa Valdés, y con tuvo su única hija, Mariana Correa. La relación llegó a su fin a finales del Siglo XX, por la muerte de ‘Julio Fierro’.

París Natalia

¿Cuánto duraron Natalia París y El Gato?

Tras ese amargo momento, un nuevo hombre se cruzó en la vida de París, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, quien enamoró a la mujer y la hizo creer otra vez en el amor. La pareja se había conocido gracias a que el actor venezolano se encontraba en el país grabando una reconocida telenovela. El flechazo fue casi inmediato y formalizaron su noviazgo en el 2001.

Siendo novios se volvieron verdaderas celebridades, empezaron a aparecer en portadas de reconocidas revistas y se convirtieron en imagen de destacadas marcas; tanto la carrera de la paisa como la del venezolano crecieron exponencialmente, haciéndolos la pareja del momento.

Sin embargo, y tras cinco años de amor, el idilio llegó a su fin en el 2006 cuando ambos anunciaron el fin de su relación sentimental. Posteriormente, se conoció que un engaño habría desembocado en el abrupto rompimiento.

Naty París

¿El Gato le fue infiel a Natalia París?

En medio de una charla con ‘La Diva Rebeca', Natalia París contó sin tapujos que El Gato la engañó con la actriz peruana, Stephanie Cayo. “Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachoneraron”, reveló en aquella oportunidad. Agregó, además, que cuando confirmó todo “cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón. Le rompí las cuatro llantas de su carro”.

Adicionalmente, la mujer manifestó que el actor le negó todo al principio, pero ella estaba segura de lo que había pasado: “Cuando las cosas pasan es muy fácil darse cuenta”, indicó.

Al respecto, Baptista siempre ha preferido guardar silencio, pero se especula que la presunta traición se produjo en medio de las grabaciones de una telenovela, la cual se emitió entre el 2007 y el 2008 y protagonizaron el venezolano y la peruana.

Más adelante, un medio peruano replicó unas declaraciones de Stephanie Cayo en las que la mujer aseguraba que Natalia París la había llamado para inquietarla por, presuntamente, haberse metido en su relación. En ese momento, la actriz negó que hubiera tenido "algo" con Baptista y señaló que entre ellos solo existió una amistad.

El Gato Baptista

De cualquier manera, París y El Gato no volvieron a estar juntos y tomaron diferentes caminos de forma definitiva. En noviembre del 2020 le preguntaron a la modelo paisa si volvería con el actor y aseguró que “no, jamás”, y agregó que como amigos están mejor. Y en mayo de este año, conversaron en medio de un Instagram Live en el que El Gato le dijo a la empresaria que desde ella no ha vuelto a enamorarse y fue una mujer que lo marcó para siempre.

09 Abr 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar