Natalia Jiménez es acusada por su exesposo de bipolar, alcohólica y drogadicta

Daniel Trueba exige la custodia de su hija y pide que Natalia asuma la manutención porque él está desempleado.

Tras su divorcio, Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, se encuentra en pleno proceso por la custodia de su hija Alessandra, dónde su exesposo Daniel Trueba la acusó de supuestamente ser alcohólica, bipolar y drogadicta.

Según Trueba, la cantante estaría afrontando episodios de inestabilidad, por supuestamente abusar de las drogas y el alcohol, además de sufrir de bipolaridad, algo que no le permitiría hacerse cargo de su hija de cuatro años.

Por eso ahora Daniel Trueba pidió la custodia exclusiva de la menor, luego de que ella fuera la que interpusiera el divorcio en abril del 2020, aunque dicha información fue revelada por Natalia Jiménez a comienzos de este mes.

La intérprete de “Creo en mí” pretendía establecer un plan parental con un horario compartido de visitas para su hija, además ella solicitó el permiso para poder viajar junto a Alessandra durante sus giras y contribuir por partes iguales en la manutención, pero Natalia Jiménez y su exesposo no lograron llegar a un acuerdo.

No dejes de leer: Tras cinco años de matrimonio, Natalia Jiménez confirmó que se divorcia

Ahora el programa Ventaneando, reveló parte de la contrademanda del acuerdo en el que Daniel Trueba mostró su desacuerdo a la propuesta de la cantante, acusándola de padecer un trastorno sicológico, de automedicarse y abusar del alcohol y la marihuana.

Basándose en eso, Daniel Trueba solicitó la custodia exclusiva de Alessandra y pidió que las visitas de Natalia a la menor estén supervisadas por la corte.

 Además, manifestó que él no cuenta con la solvencia económica para asumir los gastos de la manutención de la menor pues actualmente está desempleado y asegura que cuando se casó con la cantante mexicana tuvo que abandonar su profesión como productor de televisión para dedicarse a ser el mánager de la artista, sin recibir ninguna remuneración económica.

Te puede interesar: Caterin Escobar y Tommy Vázquez se divorciaron tras 12 años de relación

24 Oct 2023 12:16Por: canalrcn.com