Tras cinco años de matrimonio, Natalia Jiménez confirmó que se divorcia

La exvocalista de la exitosa agrupación La Quinta Estación, sin embargo, guardó silencio en cuanto los motivos de la ruptura.

Natalia Jiménez ya habría iniciado una nueva relación con Arnold Hemkes. Foto: Instagram / @nataliajimenezoficial

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Jiménez confirmó que decidió divorciarse de Daniel Trueba, el hombre con el que había subido al altar en diciembre del 2015.

Aunque la decisión ya estaba tomada desde hace varios meses, solo hasta ahora la artista quiso hacerla pública después de que circularan múltiples versiones en los medios de comunicación sobre una crisis en su relación sentimental.

Te puede interesar: Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, dice el primer aparte del extenso texto que compartió la cantante española de 39 años.

La exvocalista de La Quinta Estación agregó que “efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”.

De esta manera, se hace oficial el rompimiento de una relación que nació hace varios años y que se consumó en diciembre del 2015 cuando la pareja se dio el sí en medio de una solemne ceremonia; un año más tarde llegó al mundo Alessandra, la hija que queda de esta unión. También cabe señalar que Trueba se convirtió en manager de Jiménez y fue pilar en su etapa como solista.

Sobre los motivos que llevaron al divorcio se conoce muy poco hasta ahora, sumado a que causó cierta extrañeza entre los fanáticos de la artista y los seguidores del mundo de la farándula, puesto que Jiménez nunca dejó develar que había crisis en su matrimonio y tampoco salieron a la luz escándalos que precipitaran este final.

No dejes de ver: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

Sin embargo, el portal ABC informó que Jiménez y Trueba llevan separados varios meses y todo se habría dado por la aparición de Arnold Hemkes, quien fuera parte del equipo de trabajo de la artista. De hecho, el medio afirma, basado en la investigación de un periodista de espectáculo, que la cantante ya tiene una relación formal con Hemkes, pero ha preferido mantenerlo en silencio.

12 Ene 2021 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar