SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Duran sorprendio son sus extranas poses en la selva

Natalia Duran y su arriesgada sesión de estiramientos en la selva (Tomada de Instagram)

Natalia Durán y su arriesgada sesión de estiramientos en la selva

La hermosa actriz sorprendió a sus seguidores con una arriesgada sesión de estiramientos en un paradisíaco lugar.

20 Nov 2019 15:02Por: canalrcn.com

Natalia Duran siempre se ha destacado por ser una de las actrices que más se preocupa por el medio ambiente y la naturaleza, y, así lo demostró a sus seguidores al momento en que decidió compartir algunas fotografías de la actividad que estaba realizando justo antes de ponerse a meditar.

La famosa estaría realizando un recorrido por varias reservas naturales de Colombia y decidió compartir algunas imágenes en donde mostró la flexibilidad con la que cuenta, aún, teniendo 35 años y siendo mamá de dos hermosas hijas.

Te puede interesar: Mía y Nina, las hermosas hijas adolescentes de la actriz Natalia Durán

En la cuenta oficial de su Instagram realizó un post en donde compartió su viaje en Bahía Solano, Chocó, y, junto a él un emotivo mensaje explicando que en ese lugar aún existían selvas cien por ciento vírgenes y con especies que hasta ahora estaban sin descubrir.

Durán lució un sensual enterizo con un alusivo modelo de leopardo y en las imágenes se pudo observar la capacidad de fuerza que tenía en sus brazos, pues, todo su cuerpo lo sostenían sus dos manos mientras su cabeza estaba casi pegada al piso.

Esto llamó la atención de varios de sus fans que no esperaron a realizar varios comentarios en los que felicitaron a la famosa por sus estiramientos y por su capacidad de persuasión con la sociedad para hacer pequeños cambios que ayuden a fomentar el cuidado de la tierra y de la importancia de los recursos naturales.

“Verte es un espectáculo, qué belleza”, “cuando mi niña de ojos rasgados, llena la selva de su amor y esta le responde, eres única y tú eres mi ser”, “una obra de arte en el paraíso”, “Bahía solano es de mis lugares más amados en la tierra. Qué belleza es el Chocó, qué belleza Colombia, qué honor haber echado raíces ahí en algún momento. Hay que proteger ese lugar mágico a toda costa. Te amo mi Nat”, fueron algunos de los comentarios

No dejes de leer: Al lado del mar, Natalia Durán posó completamente desnuda

Te puede interesar