Natalia Durán recibe una noticia no tan alentadora sobre su salud

Sin embargo, la querida actriz también recibió una buena noticia relacionada a su lucha contra el cáncer.

Natalia Durán continúa su lucha contra el cáncer de tiroides y recientemente entregó un reporte rápido de cómo va su tratamiento, revelando una noticia no tan alentadora, pero también por otro lado una noticia muy buena en medio de su lucha.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la querida actriz que hizo parte de producciones como “Corazones blindados”, “Floricienta” y “La ley del corazón”, publicó un video en el que revela un “reporte flash” de su estado de salud informando primero que lamentablemente su prueba patología no salió tan positiva pues detectaron que tiene más metástasis de lo que esperaba.

No dejes de leer: Natalia Durán revela una buena noticia sobre su lucha contra el cáncer

Sin embargo, por otro lado, recibió una buena noticia pues manifestó que se está recuperando del síndrome de Asia “Síndrome Autoinmune/autoinflamatorio inducido por Adyuvantes”, que, según dos de sus médicos, sería lo que estaría provocando las células cancerosas, es decir, lo que le estaría generando el cáncer.

“La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía, pero lo positivo es que me he ido recuperando mucho el síndrome de Asia, qué es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer, pero día vamos y aprendiendo mucho”, reveló Nata Durán en el video.

Natalia Durán Cáncer 2

Cabe recordar que hace más de tres meses, Natalia Durán reveló que le detectaron un cáncer de tiroides por lo que ya ha sido sometida a dos cirugías y se ha a varios tratamientos, los cuales ha afrontado positivamente y en sus redes sociales comparte cómo va evolucionando su salud.

Te puede interesar: Natalia Durán se sometió a una segunda cirugía y habló de su salud tras cáncer

05 Dec 2023 11:46Por: canalrcn.com