Natalia Durán se sometió a una segunda cirugía y habló de su salud tras cáncer

La actriz reapareció y contó a sus miles de seguidores cómo va su proceso contra esta enfermedad.

natalia duran reaparece y habla de su salud tras cancer de tiroides

Natalia Durán habla de su estado de salud (Tomada de Instagram: @nataduranv)

La actriz Natalia Durán, que reveló hace algunos meses que le diagnosticaron cáncer de tiroides, ha tratado de mantener al tanto a sus miles de seguidores de cómo va su lucha contra esta enfermedad debido al sorprendente apoyo que ha recibido.

Recientemente reapareció en su cuenta de Instagram, luego de haber estado un buen tiempo ausente, señalando que se había sometido a una segunda cirugía como parte del proceso.

Te puede interesar: Natalia Durán revela que le diagnosticaron cáncer y así se mostró

“Aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin porque como estábamos atravesando esta situación del Covid-19, se alargó muchísimo más mi proceso” señaló por medio de sus historias en la red social y desde la clínica.

Asimismo, aprovechó para agradecerles a sus seguidores y a todo el equipo médico que estuvo acompañándola, cuidándola y al pendiente de ella, quienes le facilitaron que la operación fuera exitosa y estuviera más tranquila.

“Bien adolorida, pero bien vamos pa’ lante gracias a todos por todos sus mensajes los quiero mucho”, mencionó.

También confesó que pronto deberá ser intervenida nuevamente.

“Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de (los resultados) de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo es el tratamiento. Hagamos ‘chulitos’ para que me vaya bien”, agregó.

De igual manera, señaló que pronto espera contar a más detalle lo que ha tenido que experimentar, pero prefiere estar preparada para poder hacerlo.

“Tenemos que hablar, muchas cosas que contarles, tengo que armar todo este rompecabezas, pero necesito estar preparada para contarles todo lo que les quiero decir”, dijo.

natalia duran sobre su cancer de tiroides

No dejes de leer: Conmovida, Natalia Durán agradeció el apoyo tras el cáncer que le diagnosticaron

05 Dec 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar