Natalia Durán revela una buena noticia sobre su lucha contra el cáncer

La actriz reapareció en sus redes sociales y reveló detalles de su tratamiento contra el cáncer de tiroides.

Natalia Durán cirugía

Natalia Durán cirugía/Foto tomada de Instagram: @ nataduranv

En el mes de marzo, Natalia Durán le reveló a sus seguidores la lamentablemente noticia de que estaba enfrentando problemas de salud debido a un cáncer en el cuello y en la tiroides que le detectaron, anunciando que se iba a someter a varias cirugías y tratamiento para enfrentar esta enfermedad.

Desde entonces la actriz, que ha hecho parte de producciones como “A corazón Abierto”, “Floricienta” y “Soldados1.0”, ha estado poco activa en las redes sociales ya que está dedicada a luchar por su salud, sin embargo, el en las últimas horas Natalia Durán reapareció reveló una buena noticia a sus fans respecto a su salud.

En sus historias de Instagram, la actriz de 37 años publicó un video en el que reveló que ya fue sometida a la primera cirugía y que se recuperó exitosamente y que ahora se está alistando para someterse a otras dos intervenciones y para iniciar sus tratamientos.

 “Buenos días a todos, yo ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda, y una tercera y los tratamientos que se vienen, todos se loso voy a contar, tengo un video explicando todo lo que estoy haciendo", detalló Natalia.

Mira también: Natalia Durán recibe cientos de mensajes tras revelar que tiene cáncer de tiroides

Más adelante detalló que está alejada de las redes sociales porque está en muchos tratamientos, revelando que va aproximadamente en la mitad y aprovechó para agradecer a todas las persona y mujeres con el síndrome de Asia o víctimas del cáncer que le han escrito para enviarle su apoyo.

“Ya pronto contándoles todo, voy como por la mitad de mi tratamiento todavía me falta, pero pues contenta, aprendiendo y con muchas ganas de compartirle muchas cosas, los quiero mucho”, dijo Natalia al finalizar su video.

Natalia Durán cirugía 2

No dejes de leer: Conmovida, Natalia Durán agradeció el apoyo tras el cáncer que le diagnosticaron

05 Dec 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar