Natalia Durán abrió su corazón para hablar sobre la depresión y el abuso

La actriz confesó los difíciles momentos que ha vivido desde muy pequeña y especialmente los últimos diez años

natalia duran

La actriz reveló los fuertes momentos que ha vivido en su vida. Foto tomada de Instagram.

La actriz Natalia Durán reveló algunos detalles de su vida, especialmente de los momentos difíciles que ha vivido desde muy pequeña, sobre la depresión y la impotencia que se sintió en algún momento al no poderse levantar de la cama sabiendo que hay muchas razones para querer vivir y lo mucho que anheló que la vida “le hiciera el favor de llevársela”

Te puede interesar: Natalia Durán agradeció a fans por celebrar un año más de su vida

Por medio de un vídeo en Youtube titulado "partecitas de mi vida" contó que desde hace 10 años aproximadamente su vida comenzó a desmoronarse, sin razón aparente, pues se sentía enferma, sin energía y su sentido en la vida se fue perdiendo.

natalia duran

Natalia empezó a presentar problemas con algunas habilidades como la concentración y memoria, muy necesarias para su labor como actriz, y esto le ocasionó problemas profesionales pues ya no era tan fácil aprenderse los libretos, entre otras cosas. 

Han sido varios hechos los que han marcado la vida de Natalia. La reconocida artista ha vivido episodios de depresión, ataques de ansiedad y pánico, además de enfrentar un cáncer de tiroides por el que ha sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.  

En su relato, de más de una hora, Natalia además confesó que cuando decidió retirarse las prótesis mamarias fue difícil aceptar su cuerpo de nuevo y se vio en la obligación de evaluar al interior de su ser qué le ocasionaba ese “dolor” y de reconstruir su vida.

Durán encontró que la respuesta a sus preguntas y a eso que estaba sintiendo podía estar en su niñez. En medio de lágrimas, Natalia contó que su papá biológico abusó sexualmente de ella cuando era muy pequeña y también de su mamá.

natalia duran

“Yo tengo dos papás. Soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán, quien es uno de los hombres que yo más admiro y más amo, y puede ser con mi hijo el hombre más importante de mi vida… pero yo tuve un papá biológico, Fernando Segura, él ya murió. Ese papá biológico fue un papá que abusó de mi hasta que yo tenía tres añitos, abusó de mi de manera violenta de manera sexual, abuso de mi mamá delante mío cuando yo era un bebé… esta fue la primera impronta de la infancia”, fueron algunas de las palabras de Natalia.

Para la actriz, este suceso en su vida llevó a que ella sintiera que su cuerpo no le pertenecía. Además, generó en ella “vergüenza” y algunas inseguridades.

La confesión de Natalia generó múltiples reacciones en las diferentes plataformas digitales. Miles de fanáticos enviaron a la actriz decenas de mensajes de solidaridad y admiración por la valentía que demostró al contar estas historias de su vida.  

No dejes de leer: Con conmovedor mensaje, Natalia Durán se prepara para recibir sus 40 años

Mira también: Natalia Durán hace divertido baile con su hija desde la clínica

Te recomendamos: Natalia Durán revela detalles sobre su batalla contra el cáncer

05 Dec 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar