Natalia Durán agradeció a fans por celebrar un año más de su vida

La actriz colombiana habló con los internautas e incluso mostró algunos regalos que recibió en su día.

Natalia Duran dio emotivo mensaje a quienes celebraron su cumpleaños

Natalia Durán agradeció a fans por mensajes en su cumpleaños (Tomada de Instagram @nataduranv)

Natalia Durán recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos en las redes sociales, luego de haberse mostrado emocionada al haber cumplido sus primeros 40 años.

No dejes de leer: Natalia Durán revela detalles sobre su batalla contra el cáncer

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la actriz quiso aparecer en sus historias y agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su día incluyendo a sus hijos, a su familia, a sus amigos y por supuesto, a sus seguidores.

La famosa se dejó ver frente al lente de la cámara indicando que había sido muy feliz y también, aprovechó el momento para indicar que tenía que compartirles a sus fans cómo iba su salud, pero que estaba esperando para saber cómo hacerlo.

“Hoy estoy muy feliz, cumplí 40 años ayer celebrando la vida, sigo en mi proceso…y vamos a hablar de eso les he dicho mucho, pero hay muchas cosas que quiero contarles entonces me estoy preparando”, indicó.

No obstante, también agregó:

“A todas las personas que hicieron parte de esta celebración les agradezco, ustedes no se imaginan cada persona que se tomó ese tiempito para escribirme un mensaje, decirme hola Naty buena onda, esas son cosas muy significativas para mí y a veces no tengo cómo responder todo, pero cuando yo me encuentro uno de esos mensajes en días difíciles, sus mensajes hacen toda la diferencia…Me cambian el semblante, me cambia la vida, me siento tan feliz, gracias, gracias”, aseguró.

Por lo que muchos de los usuarios se alegraron de verla feliz, y también se emocionaron cuando Durán mostró algunos regalos que recibió en su día como por ejemplo un collar que le obsequió la hija de su amiga Verónica Orozco y un sombrero que llevó puesto sobre su cabeza.

 

Natalia Durán agradeció a fans por celebrar un año más de su vida

Mira también: Natalia Durán hace divertido baile con su hija desde la clínica

Para no perderse: Con conmovedor mensaje, Natalia Durán se prepara para recibir sus 40 años

05 Dec 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar