Natalia Durán revela detalles sobre su batalla contra el cáncer

La actriz compartió un sentido mensaje con sus seguidores.

Natalia Durán Cáncer

Natalia Durán revela detalles sobre su batalla contra el cáncer/ @Nataduranv

La actriz colombiana Natalia Durán, reconocida por participar en grandes producciones del Canal RCN como ‘La Ley del Corazón’, alertó a sus seguidores hace varios meses tras anunciar que tenía un serio padecimiento llamado síndrome autoinmune/inflamatorio inducido por adyuvante. 

Te puede interesar: Natalia Durán salió de su tercera cirugía de cáncer de tiroides

Este padecimiento es la razón principal para que se haya derivado en un cáncer de tiroides. Durán se ha sometido hasta este momento a tres cirugías. Las primeras dos se llevaron a cabo a mediados de julio y, de hecho, por esas fechas ella contó todo lo relacionado a su enfermedad y que justamente estaba preparándose para ingresar al quirófano. 

Mira acá: Natalia Durán se sometió a tercera cirugía por el cáncer de tiroides

Este viernes, la exitosa actriz se sinceró con sus seguidores y compartió un sentido mensaje que tocó las fibras de más de uno. 

El sentido mensaje de Natalia Durán

“Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir; significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer”, compartió Natalia Durán en sus stories de Instagram. 

La historia fue rescatada en la cuenta de ‘Rastreando famosos’ y, sin duda alguna, los comentarios de apoyo hacia la actriz no se hicieron esperar. 

“Dios te bendiga infinitamente y te sane, amén”, dijo una usuaria de Instagram. 

Lee también: Juliette Pardau: su transformación de Pa’ Quererte a La Nieta Elegida

Mientras tanto, la exitosa actriz recordada por muchos seguirá luchando contra esta enfermedad que ya le fue diagnosticada hace varios meses. 

Mira acá: Francisca Estévez, 5 cosas de la protagonista de La Nieta Elegida

05 Dec 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar