¡Recordaron a Karol G! Los memes del supuesto divorcio de Anuel AA y Yailin

Los internautas se inspiraron en la supuesta crisis matrimonial de los artistas y realizaron cientos de memes.

Memes-supuesto-divorcio-Yailin-Anuel

Memes-supuesto-divorcio-Yailin-Anuel/Foto tomada de Instagram: @Yailinlamasviralreal

Sin duda una de las noticias que más está dando de qué hablar en los medios internacionales dedicados a la farándula y el entretenimiento, es la supuesta crisis matrimonial entre Yailin y el cantante Anuel AA, exnovio de la estrella colombiana del reguetón Karol G.

Te puede interesar: Yailin se estaría divorciando de Anuel AA, según prensa internacional

Todo comenzó cuando algunos internautas y medios internacionales afirmaron que supuestamente la influenciadora estaba embarazada, algo que ella salió a desmentir en las redes sociales lanzando duras advertencias a quien siguiera dando esa información, sin embargo, las críticas, en las que también la han llegado a comparar a ella con Karol G, continuaron lo que provocó que Yailin inhabilitara su cuenta oficial de Instagram, aunque también se ha dicho que podría tratarse de una sanción temporal o permanente de esa red social.

Esto ha provocado que varios medios internacionales comiencen a investigar las causas del cierre de la cuenta y todo lo relacionado a su matrimonio, que apenas tiene un poco más de dos meses y que parece que estaría llegando a su fin.

Anuel AA y Yailin se estarían divorciando

Según informó el periodista dominicano Gary Acosta, en un programa internacional llamado Gary Acosta, Yailin sí estaría embarazada y sí habría crisis matrimonial además la situación es tan grave que incluso ya se estaría hablando de un divorcio.

“Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailin la más viral está embarazada, pero eso es de felicidad y agrado. Lo que no es tan de felicidad y agrado es que ciertamente hay una crisis… Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, ojo, porque hay una crisis, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio”, aseguró el periodista y locutor.

La noticia inspiró muchos memes

Hasta el momento  ni Anuel AA ni Yailin la más viral se han pronunciado acerca de estos rumores ni para confirmarlo ni para negarlos, pero cómo es usual con este tipo de escándalos, los internautas se inspiraron en todos estos rumores para crear divertidos memes que invadieron las redes sociales, manteniendo el nombre de Yailin y Anuel entre las principales tendencias, incluso muchos recordaron la relación que el puertorriqueño tuvo con Karol G y plasmaron es sus mees las posibles reacciones que ella tuvo al enterarse de lo que pasa con Yailin y Anuel.

Estos son algunos de los mejores memes que ha dejado los rumores del divorcio de Yailin y Anuel AA:

No dejes de leer: La dudosa respuesta de Martina La Peligrosa a quien preguntó sobre su embarazo

05 Jun 2023 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar