Natalia Barulich, ex de Maluma, posa desde un balcón en París

La modelo estadounidense publicó una atractiva sesión de fotos con rosas, frutas, una copa y hasta un libro.

natalia barulich maluma

Natalia Barulich, ex de Maluma, posó en lencería desde un balcón en París, Francia. (Foto: Julien M. Hekimian / Getty Images via AFP)

La modelo estadounidense Natalia Barulich, recordada por haber mantenido una relación sentimental con el cantante paisa Maluma, encantó a los casi cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias fotos suyas posando en lencería desde un balcón en París, Francia.

Mira también → Natalia Barulich enamoró al posar en vestido de baño

"Me imaginaba tú y yo en París", escribió Natalia Barulich en la publicación que superó los 167 mil me gusta y 880 comentarios en tan solo un día.

Además de la atractiva lencería que luce la modelo, en las imágenes también aparecen algunas rosas, frutas, una copa y hasta un libro abierto.

Cientos de seguidores de Natalia Barulich aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza y sensualidad: "la definición de perfección", "Dios mío", "obsesionada", "¿cómo eres tan perfecta?", "wow", "hermosa", "esta mujer", "¡Jesús!" y "ay mi corazón" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la modelo.

Tiempo después de terminar su relación con Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, Natalia Barulich fue novia del futbolista brasileño Neymar Jr. y los tres acapararon todos los titulares de prensa durante un buen tiempo.

La estadounidense de 30 años protagonizó durante el 2017 el videoclip de la canción Felices los cuatro de Maluma.

natalia barulich maluma

Descubre más → Natalia Barulich levantó suspiros al publicar sus mejores fotos del 2021

Te puede interesar → Natalia Barulich, ex de Maluma, posó sin sostén en un carro y acaparó todas las miradas

No dejes de ver → Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

01 Dec 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar