Natalia Barulich levantó suspiros al publicar sus mejores fotos del 2021

La ex de Maluma cerró el año dándole gusto a sus seguidores con algunas de las mejores postales que se tomó en su faceta como modelo.

Natalia Barulich, de madre cubana, deleitó a sus fans con algunas de las mejores fotos que se tomó en el 2021. Foto: Yuchen Liao / Getty Images vía AFP

Natalia Barulich, de madre cubana, deleitó a sus fans con algunas de las mejores fotos que se tomó en el 2021. Foto: Yuchen Liao / Getty Images vía AFP

Natalia Barulich les dio gusto a sus millones de seguidores y compartió algunas de las mejores fotos que le dejó este 2021.

La bella modelo, expareja del colombiano Maluma, publicó 8 fotografías, generado diversas reacciones entre sus fans que no se resistieron a sus encantos.

Lee además: Natalia Barulich, ex de Maluma, posó sin sostén en un carro y acaparó todas las miradas

En una de ellas, la mujer de ascendencia latina, mira de frente a la cámara y deja a la vista sus grandes encantos mientras posa en bikini. En otra postal aparece acostada sobre un sillón, resaltando sus largas piernas, y en otra más posa como Dios la trajo al mundo; solo se cubre con un sombrero. 

En definitiva, las instantáneas pusieron a suspirar a los internautas, quienes aprovecharon la ocasión para saludarla y desearle un Feliz Año 2022.

Justamente, Barulich, además de deleitar a los cibernautas con las imágenes, escribió un emotivo mensaje despidiendo el 2021 y dándole la bienvenida con mucha actitud al siguiente año.

“Estoy muy agradecida por todas las aventuras que me trajo el año pasado y a la vez emocionada de comenzar el próximo capítulo ‘22”, dice parte del mensaje de la modelo, publicado originalmente en inglés.

Nati Barulich

Natalia Barulich se ha afianzado como una cotizada modelo y no en vano es una de las mujeres más deseadas del momento, muchos, incluso, se preguntan si en el 2022 llegará el príncipe azul que tanto ha soñado.

Cabe destacar que Barulich, nacida en Estados Unidos, pero de madre cubana, sostuvo un resonado romance con Maluma, el cual llegó a su fin en septiembre del 2019. La pareja se había conocido en medio del rodaje del videoclip del ‘Pretty Boy’, ‘Felices los 4’.

Tras esa ruptura, la estadounidense fue relacionada con el brasileño, crack del fútbol mundial, Neymar, pero al parecer todo se trató de una aventura pasajera que nunca llegó a trascender.

Si te lo perdiste: Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

01 Dec 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar