Talento nacional

Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

Natalia Barulich presumió su figura usando tan solo un enorme sombrero.

10 Oct 2021 18:15Por: canalrcn.com
Exnovia de Maluma poso como Dios la trajo al mundo y oculto su rostro

Como Dios la trajo al mundo, exnovia de Maluma mostró cómo lo enamoró (Tomadas de Instagram @natalia@maluma)

Natalia Barulich recientemente dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos luego de haber mostrado una atractiva y sugestiva foto en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Lo que se pierden Neymar y Maluma: su ex encendió las redes con un topless

La reconocida modelo y exnovia del cantante colombiano, Maluma, quiso una vez más dar a conocer algunos de los atributos por los que había enamorado al paisa y para esto se dejó ver ligera de ropa.

La bailarina decidió posar frente al lente de la cámara desde su cuenta de Instagram, mientras estaba sentada en una especie de anden con tonalidad blanca, no obstante, lo que más llamó la atención fue que Barulich estaba sin ropa.

Además de esto, lo único que llevó como accesorio fue un enorme sombrero con el que cubrió su rostro y sus partes íntimas y también las escondió tras tener sus piernas cruzadas y llevar sus brazos a sus pechos.

“Mi imagen favorita del verano; usando nada más que un sombrero y mi confianza”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

Lo que hizo que muchos de los fanáticos enloquecieran al verla y le enviaran un sinfín de comentarios en los que halagaron su envidiable cuerpo. 

"No puedo creer que seas tan perfecta", "me encantas", "mamacita hermosa", "ella es la mejor mujer de todo el universo", "como tú no hay dos", "eres la perfección hecha mujer", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Ex de Maluma y Neymar se confesó: ¿los extraña?

Para no perderse: ¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar
 

Te puede interesar