Natalia Barulich, ex de Maluma, posó en un carro y acaparó todas las miradas

La hermosa modelo dejó muy poco a la imaginación y recibió cientos de comentarios positivos por parte de sus fans.

natalia barulich

Natalia Barulich, ex de Maluma, cautivó ligerita de ropa en un carro. Foto tomada de Instagram: @natalia

La hermosa modelo Natalia Barulich se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales debido a sus impresionantes publicaciones, donde sin duda deja al descubierto su gran belleza física.

No dejes de leer: Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

Aunque su salto a la fama se dio tras haber hecho parte del videoclip musical Felices los 4, canción del cantante colombiano Maluma, lo cierto es que hoy en día continúa muy vigente en redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 3.8 millones de seguidores.

Varios de estos fanáticos la recuerdan no solo por su participación en el audiovisual, sino también por su relación con el cantante paisa, con quien terminó hace ya varios meses, pero de la que aun quedan buenos recuerdos, al menos en redes sociales.

Natalia continuó ejerciendo como modelo y en su Instagram presume esa faceta, además de los diferentes viajes que realiza por el mundo; no obstante, recientemente la mujer compartió una serie de fotografías que dejaron perplejos a sus fans.

Cinco imágenes fueron más que suficientes para destacar el cuerpazo de Barulich, quien lució un pantalón que destacó su retaguardia. Sin embargo, esta prenda no fue el centro de atención en la publicación sino una imagen donde aparece sin camisa y sin sostén dentro de un lujoso vehículo.

La modelo tapó su pecho con sus manos mientras los rayos del sol destacaban toda su figura. Su rostro no se alcanza a ver, aunque lleva puestos unos lentes oscuros y un pequeño bolso que sujeta con una de sus manos.

Para acompañar estas imágenes, la expareja de Maluma escribió: “Rock & roll bby (Rock and Roll, bebé)” y un emoticón en forma de corazón negro. La publicación recibió en total más de 270.000 ‘me gusta’ y en los comentarios no pararon de elogiar su belleza y carismática personalidad.

Natalia Barulich, ex de Maluma, posó sin sostén en un carro y acaparó todas las miradas

Mira también: ¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar

Te podría interesar: Ex de Maluma y Neymar se confesó: ¿los extraña?

01 Dec 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar