Nanis Ochoa revela la razón por la que se separó de Pipe Calderón hace 5 años

La modelo lo hizo al ritmo de una popular canción vallenata que prácticamente dio a conocer el motivo de la separación.

nanis ochoa y pipe calderon

Con una canción, Nanis Ochoa reveló la razón por la que se separó de Pipe Calderón hace 5 años. Foto tomada de Instagram: @fanspipeynanis

Nanis Ochoa es una de las modelos más atractivas del país y ha participado en diferentes campañas donde han destacado toda su belleza física.

Actualmente, la hermosa mujer está dedicada a la maternidad, por segunda vez, y también ha decidido emprender y tener sus propias empresas.

Mira también: Nanis Ochoa deslumbra desde su cama con una bata y sin sostén

El mundo del modelaje, o de la actuación, no lo ha abandonado por completo, por ello también es muy común ver en su cuenta de Instagram fotografías donde aparece ligera de ropa y dejando al descubierto su increíble cuerpo.

Actualmente, está muy feliz con el cantante Juan Pablo Navarrete, padre de Francesca, su segunda hija, pero es importante destacar que antes de esta relación estuvo casada con el cantante Pipe Calderón.

Aunque la relación y posterior matrimonio fue muy mediático, tras tres años de casados decidieron darle punto final y cada uno emprendió nuevos rumbos.

El artista siguió consagrándose en la música y Nanis, por su parte, cosechando triunfos en la actuación.

Aunque en esa época se sabía que ambos no estaban en las mieles del amor, muy poco se dijo sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión de separarse.

Cinco años después y tras una pregunta de un internauta, Nanis Ochoa reveló la razón por la que se separó del cantante.

Ante la pregunta: “¿Por qué terminó con Pipe Calderón?”, la empresaria respondió sin pronunciar palabra alguna, pero dejando que la conocida canción de vallenato, El Santo Cachón, lo hiciera por ella.

Fue así como los internautas dedujeron que había sido por una infidelidad. El video se hizo viral y causó diversión en quienes lo vieron, pues comentarios con varios emoticones de “risa” quedaron en la publicación.

Nanis Ochoa revela la razón por la que se separó de Pipe Calderón hace 5 años

No dejes de leer: Pipe Calderón le propuso matrimonio a su novia en medio de romántico plan

18 Oct 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar