Talento nacional

Nanis Ochoa deslumbra desde su cama con una bata y sin sostén

La modelo mostró que está en uno de sus mejores momentos aún cuando dio a luz hace poco tiempo.

29 Abr 2021 13:19Por: canalrcn.com
Nanis Ochoa y la bata sin sosten desde su cama que se llevo miradas

Nanis Ochoa presumió su figura con una bata sin sostén sobre su cama(Tomada de Instagram@nanis8a)

Nanis Ochoa acaparó cientos de miradas en las últimas horas luego de mostrar algunas atractivas y sugerentes fotografías en sus redes sociales.

No dejes de leer: La foto que protagonizó bebé de Nanis Ochoa con emotivo mensaje

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa quiso dar a conocer que se había ido con su familia para su finca, pero que esa noche en la que llegaron hubo una tormenta eléctrica y tuvieron que salir del lugar tras quedarse sin luz.

"Este finde semana quisimos desconectarnos un poco de todas las situaciones que están pasando, así que nos fuimos para la finca, hubo una tormenta eléctrica esa noche y nos quedamos sin luz en toda la vereda, así que buscamos un lugar a donde irnos", fue parte de lo que contó en medio de la travesía que vivieron. 

Nanis Ochoa deslumbra desde su cama con una bata y sin sostén

Por lo que, se fue a pasar el fin de semana con sus seres queridos a un mágico lugar en donde pudo disfrutar de la naturaleza y de su pequeña.

No obstante, a pesar que mostró cómo disfrutó con la bebé en medio del lujoso hotel, también puso a volar la imaginación de sus fans y elevó la temperatura, tras posar sobre la cama con un sugerente atuendo.

La famosa llevaba puesta una cómoda bata mientras presumió de sus curvas estando sin sostén y mostrando una parte de sus pechos, por lo que causó gran revuelo en las redes sociales y así se lo hicieron saber sus seguidores tras dejarle cientos de comentarios admirando su belleza y derroche de sensualidad.

"Mamacita", "te ves hermosa y parece que no hubieras tenido un bebé", "por siempre la más bella", "esta mujer me derrite", "perfecta", escribieron algunos de sus fans.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan secretos de su intimidad

Te puede interesar